Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problema acceso demo DoliPOS en tablet

Este módulo, es un Terminal de Punto de Venta o POS especializado para Hostelería.Es un programa sencillo e intuitivo pero también muy potente al estar integrado en Dolibarr.Ha sido diseñado para utilizarse mediante una pantalla táctil, representado gráficamente tanto la distribución de las mesas en el bar o restaurante como la carta de bebidas, comidas, etc.Su interfaz web lo hace compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo evitando instalaciones y configuraciones. Permite la gestión de ilimitados salones, mesas, ventas, artículos, familias e usuarios conectados.Es compatible con todas las impresoras de tickets ESC/POS y soporta la apertura de cajón automática.
jose_luis
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 13/01/2013, 17:52

Problema acceso demo DoliPOS en tablet

Mensaje por jose_luis »

Hola.

Tengo una tablet con android 4.0.3. Quería probar la demo DoliPOS en mi tablet y si me funciona correctamente comprar el módulo. Pero tengo un problema, al intentar acceder a la demo, me dice "El campo 'CashDeskForShell' es obligatorio". No me despliega la lista de terminales para poder elegir una. ¿Cómo puedo acceder a la demo y probarla?

Gracias.

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Buenos días,

el problema era que no había creada ninguna terminal de tipo móvil. El módulo considera todos los dispositivos Android como móviles. Y, cuando detecta que se está accediendo desde un dispositivo móvil, solamente muestra las terminales de tipo móvil.

Ya hemos creado una terminal de tipo móvil, así que ya no tendrá ningún problema para acceder a la demo.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

jose_luis
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 13/01/2013, 17:52

Mensaje por jose_luis »

Muchas gracias por la rápida respuesta. Ya puedo entrar en la demo y funciona perfectamente.