Buenas noches,
No, las uso en la misma instalación el takepos como respaldo offline x si se pierde la conexión.
Salu2
Problemas Impresion de ticket
Perdona mi ignorancia, no comprendo tu pregunta. TakePOS corre sobre una PC a la cual está directamente instalada la impresora. Había estado trabajando sin la impresora y hoy la traje de nuevo para intentar imprimir y en cuanto windows inició y conecté y encendí la impresora, comenzaron a salir los tickets impresos de la semana pasada. Como era el papel de prueba se terminó. Tengo que ir a comprar rollos para probar de nuevo.SdeSergi escribió:novcorreo, imagino que los módulos los usarás en instalaciones distintas. EnriqueGS, ¿has probado con DoliPOS?
Extrañamente me llevé la impresora para hacer un último intento y en cuanto prendí la computadora y la impresora, se comenzaron a imprimir los tickets de la venta de la semana pasada (viernes y sábado). Supongo que el cajón también va a funcionar.SdeSergi escribió:novcorreo, imagino que los módulos los usarás en instalaciones distintas. EnriqueGS, ¿has probado con DoliPOS?
Tiene pinta que de había cambiado el puerto usb de la impresora por conectarlo a otro puerto, y al transportarla y volver a conectarla, volviste a conectar al mismo puerto.
Aunque todos sean USB, win le da nombre de usb1, usb2... Y no siempre cambia automáticamente en la impresora instalada cuando cambias de puerto físico.
Un saludo.
Aunque todos sean USB, win le da nombre de usb1, usb2... Y no siempre cambia automáticamente en la impresora instalada cuando cambias de puerto físico.
Un saludo.
En efecto era problema del puerto. No estoy acostumbrado a estas estupideces de Windows. Soy usuario de Mac y en Mac no importa donde lo conectes, el sistema ruta al dispositivo las impresiones sin más ni mas.
No comprendo como sobrevive la gente con algo tan arcaico como windows.
Gracias por su paciencia.
No comprendo como sobrevive la gente con algo tan arcaico como windows.
Gracias por su paciencia.