Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

TAKEPOS y cobros de comisiones con tarjeta de crédito

otros módulos
lemarvik13
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 07/08/2021, 05:17

TAKEPOS y cobros de comisiones con tarjeta de crédito

Mensaje por lemarvik13 »

Hola!
tengo un problema con takepos.
- en algunos productos no me muestra el iva(16%) esto es de México. pero ya más o menos tengo idea que el producto no está bien llenado los campos;
- Entonces cuando hago un cobro con tarjeta y dependiento de la tarjeta cambia a configuración, en mi caso manejo 2 tipos de comisiones (3 y3.5%) pero no me deja agregarlo desde takepos, tengo que ir y hacer cobro y de ahí me muevo al backoffice y hago el cambio, ya sea 3%, 3.5% o el mismo iva que es del 16%; esto resulta lento y molesto para el operador.
¿cómo puedo hacer qué take pos me de la opción de poder agregar cualquiera de los impuestos desde la pantalla de takepos y no de ir a backoffice?
espero haberme explicado.

Saludos y gracias.

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenos días;

No temrino de entender muy bien tu forma de proceder.

¿A que te refieres la comisión del 3 o 3,5?
¿Es un impuesto o una comisión bancaria?

Cuando dices que vas al backoffice y cambias el impuesto... ¿Podrias concretar donde?

Esta gestión que tu haces no la soporta takepos.
Creo que tendras que recurrir a programación a medida, igual te resultaba más rapido contactar con takepos y hablarlo con ellos.

De todas formas explica mejor donde haces el cambio a ver si hay alguna otra opción.

Un saludo.

lemarvik13
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 07/08/2021, 05:17

Mensaje por lemarvik13 »

buenas tardes novcorreo.

gracias por la respuesta, tenía un error, estaba haciendo la prueba en la versión 12.0.5 y no en la 13.0.2. en la 13 ya me funcionó.

Saludos