Sigo el video tutorial de 2byte para el manejo del módulo SEPA, configuro todos los parámetros correctamente, pero a la hora de crear la remesa, me aparece un error:
No se ha domiciliado ninguna factura. Asegúrese de que las facturas son de empresas con los datos de cuentas bancarias correctos.
¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?...
Gracias por adelantado.
Error en domiciliación con módulo SEPA
Buenos días Aitor,
por lo que comentas es un problema que se producía en Dolibarr 3.5.1 que impide crear domiciliaciones. Si actualizas a Dolibarr 3.5.2 podrás realizar domiciliaciones sin problemas.
Un saludo.
por lo que comentas es un problema que se producía en Dolibarr 3.5.1 que impide crear domiciliaciones. Si actualizas a Dolibarr 3.5.2 podrás realizar domiciliaciones sin problemas.
Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
Efectivamente Ferrán, ese era el problema.
No obstante, he reintentado crear el fichero para el SEPA, y me da un error: Error en los datos del cliente
He revisado todos los datos de los clientes, me he revisado varias veces el video tutorial y no encuentro error alguno.
¿Le ha pasado a alguien?... ¿sabéis cómo solventarlo?...
Mil gracias.
No obstante, he reintentado crear el fichero para el SEPA, y me da un error: Error en los datos del cliente
He revisado todos los datos de los clientes, me he revisado varias veces el video tutorial y no encuentro error alguno.
¿Le ha pasado a alguien?... ¿sabéis cómo solventarlo?...
Mil gracias.
Hola Aitor,
aquí tienes disponible un FAQ con los datos obligatorios para los clientes: http://2byte.gotdns.com/liveagent/index ... aci%C3%B3n
Si el error persiste, envía un ticket al desarrollador del módulo y tratarán de ayudarte: http://2byte.gotdns.com/liveagent/index ... mit_ticket
Un saludo.
aquí tienes disponible un FAQ con los datos obligatorios para los clientes: http://2byte.gotdns.com/liveagent/index ... aci%C3%B3n
Si el error persiste, envía un ticket al desarrollador del módulo y tratarán de ayudarte: http://2byte.gotdns.com/liveagent/index ... mit_ticket
Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
Solucionado.
El problema es que no metía el nombre del titular de la cuenta, en los datos bancarios del cliente.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Por cierto, gran módulo. Lo recomiendo. Me ahorra más de media hora de trabajo en cada remesa.
Un saludo.
El problema es que no metía el nombre del titular de la cuenta, en los datos bancarios del cliente.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Por cierto, gran módulo. Lo recomiendo. Me ahorra más de media hora de trabajo en cada remesa.
Un saludo.