Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error en domiciliación con módulo SEPA

otros módulos
aitor
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Sab, 02/03/2013, 11:55

Error en domiciliación con módulo SEPA

Mensaje por aitor »

Sigo el video tutorial de 2byte para el manejo del módulo SEPA, configuro todos los parámetros correctamente, pero a la hora de crear la remesa, me aparece un error:

No se ha domiciliado ninguna factura. Asegúrese de que las facturas son de empresas con los datos de cuentas bancarias correctos.

¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?...

Gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
ferran
Almirante
Mensajes: 491
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Buenos días Aitor,

por lo que comentas es un problema que se producía en Dolibarr 3.5.1 que impide crear domiciliaciones. Si actualizas a Dolibarr 3.5.2 podrás realizar domiciliaciones sin problemas.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

aitor
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Sab, 02/03/2013, 11:55

Mensaje por aitor »

Efectivamente Ferrán, ese era el problema.

No obstante, he reintentado crear el fichero para el SEPA, y me da un error: Error en los datos del cliente

He revisado todos los datos de los clientes, me he revisado varias veces el video tutorial y no encuentro error alguno.

¿Le ha pasado a alguien?... ¿sabéis cómo solventarlo?...

Mil gracias.

Avatar de Usuario
ferran
Almirante
Mensajes: 491
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola Aitor,

aquí tienes disponible un FAQ con los datos obligatorios para los clientes: http://2byte.gotdns.com/liveagent/index ... aci%C3%B3n

Si el error persiste, envía un ticket al desarrollador del módulo y tratarán de ayudarte: http://2byte.gotdns.com/liveagent/index ... mit_ticket

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

aitor
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Sab, 02/03/2013, 11:55

Mensaje por aitor »

Solucionado.

El problema es que no metía el nombre del titular de la cuenta, en los datos bancarios del cliente.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Por cierto, gran módulo. Lo recomiendo. Me ahorra más de media hora de trabajo en cada remesa.

Un saludo.