Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Nuevo módulo GRATUITO: Buscar Ayuda en los Foros

otros módulos
caos30
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 27/05/2017, 17:51

Nuevo módulo GRATUITO: Buscar Ayuda en los Foros

Mensaje por caos30 »

Hola a tod@s, aunque llevo varios años publicando y vendiendo varios módulos en Dolistore, este es mi primer módulo GRATUITO. Mi objetivo con este módulo ha sido el facilitar la consulta en los foros comunitarios oficiales de Dolibarr (como éste), por parte de los usuarios (normalmente empleados de las compañías que usan Dolibarr).

https://www.dolistore.com/es/modulos/20 ... foros.html

Imagen

Así que este módulo OFRECE EN LA CASILLA DE BÚSQUEDA DEL MENÚ LATERAL IZQUIERDO la opción de busar directamente en el foro de la comunidad! 🤗

El módulo hace una búsqueda rápida en segundo plano (de servidor a servidor) y muestra DENTRO de Dolibarr los resultados de búsqueda en el foro, ORDENADOS POR FECHA DESCENDENTE (los más recientes arriba).

Además, de momento, el usuario puede escoger si repetir la búsqueda en alguno de los otros foros (Francés, Inglés, Alemán). Sería deseable que pudiera ponerse el foro en español (que tiene una comunidad de usuarios bastante extensa), pero el foro en español no usa el software Discourse como los 3 mencionados. Ojalá y lo migren pronto.

Le iré dando un mantenimiento en el tiempo a este módulo, así que por favor, si lo usas, se agradecerá un comentario de apoyo, y sobretodo, si tienes alguna sugerencia de mejora, también compártela, y haré lo que pueda por agregarla.

Ah, por cierto, he aprovechado para agregar lo siguiente: si vas a la configuración del módulo, puedes activar/desactivar los módulos que quieres que aparezcan en la lista desplegable de módulos del buscador global (el del menú lateral izquierdo de Dolibarr). Una vez que me puse a trabajar para agregar la búsqueda en los foros, descubrí que había una manera fácil Y NATIVA de activar/desactivar esos módulos en la lista de búsqueda... así que decidí agregarlo como BONUS EXTRA 💪

Imagen