Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Awstats en dolibarr

otros módulos
Hidalgo
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 06/04/2015, 12:54

Awstats en dolibarr

Mensaje por Hidalgo »

Buenas tardes, este es mi primer post en este foro y casi como no podría ser de otro modo siendo que recién me inicio en Dolibarr, es para compartir una duda que tengo acerca de este módulo externo.

Resulta que estoy tratando de activarlo y estoy teniendo muchos problemas, la wiki del proyecto hace referencia a unos directorios y a unos nombres de archivo que para el paquete de dolibarr, o no existen o no los encuentro por ningún lado:

http://wiki.dolibarr.org/index.php/Module_AWStats_EN

Hace mención a unas rutas /var y /usr que no encuentro y unos archivos awstats.pl y awstats*0*.txt que no encuentro por ninguna parte y claro, sin ello parece que el módulo no puede funcionar..

Siento no poder escribir ahora mismo algo mas, pero se me agota la batería del portátil :(

Un cordial saludo y gracias de antemano!!

Hidalgo
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 06/04/2015, 12:54

Mensaje por Hidalgo »

Algún alma caritativa que pueda echar un cable?

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

lo mejor es que te pongas en contacto con el desarrollador del módulo para que te dé asistencia.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Hidalgo
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 06/04/2015, 12:54

Mensaje por Hidalgo »

En serio nadie mas de todo el foro ha activado ese módulo? (que además está en la dolistore), preguntar al desarrollador del módulo sé que es una posibilidad pero la quería dejar como última opción ya que acabé registrándome aquí después de que cuando me fueron surgiendo dudas e iba preguntando por ahí, todo el mundo me refería a este lugar.. :(

lightware
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 29/09/2015, 16:37

Mensaje por lightware »

Primero tienes que instalar awstats en tu máquina, el módulo conecta tu instancia dolibarr con awstats.

Código: Seleccionar todo

 sudo apt-get install awstats
en ubuntu
Por eso no encuentras los archivos.

He probado el módulo, no leí bien de que iba(pensaba que eran gráficas financieras, no de visitas web y tráfico), lo hice funcionar y lo desintalé, cinco minutos me duro.

Un saludo y suerte.