Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Editar/Modificar Titulos de la Ficha Producto

otros módulos
pablo.much
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 05/05/2013, 00:23

Editar/Modificar Titulos de la Ficha Producto

Mensaje por pablo.much »

Hola a Todos.
Instale Dolibarr ... estoy en la siguiente sección: "http://localhost/dolibarr/product/fiche ... ate&type=0" ... correspondiente a la FICHA PRODUCTOS.

Quiero modificar o editar los nombres que me aparecen en pantalla relativo a la info.
Por ejemplo: Donde dice ESTADO (VENTAS) cambiar el nombre por alguno que referencie más a algun articulo de mi empresa.

También quisiera saber, si hay posibilidades de ELIMINAR alguna de las filas de la tabla general que aparece, ya que no tienen uso en la empresa. Por Ejemplo: La fila PESO poder eliminar u ocultarla.

Espero pronta respuesta. Desde ya muuuchas gracias!!!.

Pablo desde Santa Rosa - La Pampa - Argentina!

Attached files

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

hola Pablo!!

te comento:

Para describir los articulos de tu empresa, tienes los campos "etiqueta" (es la descripcion corta, la que usaras cuando vayas a meter el producto en presupuestos, pedidos o facturas) y "descripcion" (aqui puedes poner una descripción mas extensa del articulo en cuestion).

El campo que te quieres "cargar", el de "en venta", es necesario para determinar si en articulo esta en venta (y por tanto te aparecera en las facturas de ventas). si pones fuera de venta, no te será posible venderlo.

Si necesitas algun campo mas para añadir informacion concreta, puedes usar los campos extra, que puedes encontrar en la configuracion del modulo "producto" y añadir el que tu quieras, con las características que necesites.

En cuanto al campo peso... lo podrias quitar modificando el fichero fichie.php... pero yo no lo tocaria... tampoco estorba... a no ser que tengas conocimientos de php o te moleste tanto que quieras pagarle a alguien para que te lo haga :-)

espero haberte ayudado.

un saludo
Un saludo
ludini

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Subscribo lo que comenta ludini. Y añado que si quieres añadir campos adicionales, puedes hacerlo a través de la configuración del módulo.

Saludos!
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.