Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Facturación electrónica Argentina

Emilio
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 03/06/2015, 15:05

Re: Facturación electrónica Argentina

Mensaje por Emilio »

Estimados, quisiera saber si esta en algun estado el desarrollo de la impresion para el AFIP de la argentina y si existe un modulo para comprar o como se puede hacer.

catrielr
C-3PO
Mensajes: 164
Registrado: Jue, 04/11/2010, 16:21

Mensaje por catrielr »

Impresion en impresoras ficales te referis?
Yo empece a hacer algo de eso pero lo freeze para arrancar con lo de Factura electronica.
Saludos

alertohilal
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 13/09/2013, 00:17

Mensaje por alertohilal »

La empresa http://www.bitingenieria.com.ar/ tiene la solución actual para php consiste en una clase totalmente php que no depende de instalación de ninguna librería externa.
Alguien puede hacer ésta integración.

Gracias

catrielr
C-3PO
Mensajes: 164
Registrado: Jue, 04/11/2010, 16:21

Mensaje por catrielr »

Alberto, no encontre dada puro PHP, por lo que vi en la pagina que posteas es una OCX que corre solo en servidores windows y para utilzarlo en produccion requiere una licencia.
Yo ya logre hacer una factura electronica con dolibarr, estoy ultimando detalles, espero llegar para antes del 1/6.

Abrazo
Catriel

Pecos2
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 04/11/2012, 17:25

Mensaje por Pecos2 »

catriel te pido nos informes ni bien lo tengas, ya que estamos todos alertas con tu modulo de facturacion.
SALUDOS RAFA

catrielr
C-3PO
Mensajes: 164
Registrado: Jue, 04/11/2010, 16:21

Mensaje por catrielr »

Recien pude hacer la primer factura electronica en modo produccion!!
Preparo un instructivo mas tarde

kynerox
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 06/07/2015, 18:52

Mensaje por kynerox »

Buenisimo catrielr, en lo que te podamos ayudar decinos que estamos dependiendo un poco de vos jaja

Avatar de Usuario
ezeq
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Sab, 18/07/2015, 14:58
Ubicación: Rio Grande - Tierra del Fuego - Argentina

Mensaje por ezeq »

Buenas gente!

Soy nuevo en el foro y estoy usando Doli hace un tiempo en modo producción, pruebas y local en varios servidores linux (locales y remotos) por lo que me sumo a brindar una mano en cuanto sea posible.

Con respecto a la factura electrónica Argentina, lógicamente también estoy interesado y estoy intentando algunos bocetos de desarrollo.
Particularmente me gustaría que fuera tipo módulo, pero inicialmente si es un parche que funcione modificando código, no habrá dramas.

Cualquier cosa estaré comentando y/o sumándome a los avances de catrielr
Usamos y mejoramos Dolibarr desde Argentina ;)

Avatar de Usuario
ezeq
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Sab, 18/07/2015, 14:58
Ubicación: Rio Grande - Tierra del Fuego - Argentina

Mensaje por ezeq »

catrielr escribió:Les comento como va este tema:
Para la factura electronica, estoy usado el COM de http://www.sistemasagiles.com.ar, esta escrito en python, asi que chequeen si el server donde estan hosteando/corriendo dolibarr lo soporta.

Tabien hay que chequiar la opcion del php.ini
extension=ext\php_com_dotnet.dll

Este modulo esta en fase beta, lo estoy probando con un cliente, Por ahora solo para Responsables Inscripto.
Del core solo hay que modificar una linea en el facture.php... eso solo.

Para futuro quiero que sea full php sin deprender del python, ya que algunos servers no lo ofrecen.

Espero comentarios.
Pregunto ya que estamos, el COM ese que estas usando y la opción de PHP en el php.ini es para un Doli instalado en un server windows ?
Mas que nada porque me suena raro en linux el ".dll"
Usamos y mejoramos Dolibarr desde Argentina ;)

catrielr
C-3PO
Mensajes: 164
Registrado: Jue, 04/11/2010, 16:21

Mensaje por catrielr »

Hola Ezeq, la extension COM es para servidores Windows. Para Linux hay que cambiar algo en el codigo del modulo. Ya lo estoy corrigiendo para que pueda correr en Linux, lo que si debe haber en el server tanto windows como linux es python.