Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Facturación electrónica Argentina

Pecos2
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 04/11/2012, 17:25

Re: Facturación electrónica Argentina

Mensaje por Pecos2 »

Catreil habría alguna posibilidad que hagas algun instructivo para poder implementarlo? por supuesto no lo prentendo gratuito, como para poder hacerlo funcionar en mi servidor local, que hoy tiene 2003 server. No tengo mucho conocimiento en lo que es php, apache y mysql, todo muy de oido, por eso no quisiera hacer macanas, mas alla de implementar en un entorno de prueba.

Avatar de Usuario
ezeq
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Sab, 18/07/2015, 14:58
Ubicación: Rio Grande - Tierra del Fuego - Argentina

Mensaje por ezeq »

catrielr escribió:Hola Ezeq, la extension COM es para servidores Windows. Para Linux hay que cambiar algo en el codigo del modulo. Ya lo estoy corrigiendo para que pueda correr en Linux, lo que si debe haber en el server tanto windows como linux es python.
De lujos, yo también estuve tocando esos datos de pyafipws para otras plataformas en PHP, pero veo que estas mucho mas avanzado que yo para meterlo en el Doli.
Cualquier cosa si necesitás una mano, chiflá


Saludos
Usamos y mejoramos Dolibarr desde Argentina ;)

Avatar de Usuario
ezeq
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Sab, 18/07/2015, 14:58
Ubicación: Rio Grande - Tierra del Fuego - Argentina

Mensaje por ezeq »

Hola catrielr

Te consulto si podés comentarme acerca de como sería el flujo que usaste para la factura electrónica.

Mas que nada porque tengo la duda con respecto a cuando lo ejecutás al pedido del CAE.

Es decir, por ejemplo lo que me gustaria saber tu punto de vista con respecto a cuándo llama para pderi el CAE.. cuando le das "VALIDAR" a la factura? Antes? después de que DOLIBARR ya te dió el nro interno de Factura?

Mas que nada el flujo me interesa saber como lo estas manejando.

Saludos
Usamos y mejoramos Dolibarr desde Argentina ;)

catrielr
C-3PO
Mensajes: 164
Registrado: Jue, 04/11/2010, 16:21

Mensaje por catrielr »

Cuando le doy VALIDAR, lo que hace primero es pedir el ultimo numero para el punto de venta en cuestion, despues asigno un +1 al ultimo numero y solicito el CAE, si obtego CAE o sea no hay ningun error, valido la factura con el numero que me dio la AFIP.
Si llega a ver errores no valido nada y queda en PROV.

Espero que te haya sido de ayuda.

Avatar de Usuario
ezeq
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Sab, 18/07/2015, 14:58
Ubicación: Rio Grande - Tierra del Fuego - Argentina

Mensaje por ezeq »

catrielr escribió:Cuando le doy VALIDAR, lo que hace primero es pedir el ultimo numero para el punto de venta en cuestion, despues asigno un +1 al ultimo numero y solicito el CAE, si obtego CAE o sea no hay ningun error, valido la factura con el numero que me dio la AFIP.
Si llega a ver errores no valido nada y queda en PROV.

Espero que te haya sido de ayuda.
Muy buena la idea!
Me ES de mucha ayuda.

Gracias y un saludo!
Usamos y mejoramos Dolibarr desde Argentina ;)

Pecos2
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 04/11/2012, 17:25

Mensaje por Pecos2 »

Hola buen dia, CATRIEL alguna forma de comunicarme con vos, necesito implementar la factura electronica y no la puedo hacer manual por el tipo de actividad que tengo, por lo que tengo un poco de urgencia, sino tengo que pensar en otra solución.
Podrias ayudarme?
SALUDOS RAFA

Pecos2
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 04/11/2012, 17:25

Mensaje por Pecos2 »

Amigos, buenas tardes, quiero contarles que contacte a este Catriel del foro por el tema de la factura electrónica y quiero decirles que el tipo es un FENOMENO, me instalo el módulo, aparecieron unos problemas con mi facturacion y el afip y actriel estuvo al pie del cañon todo el tiempo, ayudando, probando, modificando, realmente quien tenga que hacer la implementación lo haga con toda confianza.
MIL GRACIAS CATRIEL POR TODA TU AYUDA !!!!!!
Saludos Rafa.

KarlaSanchez
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 28/10/2016, 20:11

Mensaje por KarlaSanchez »

Gracias por la información , había sacado una cita en el sat en méxico y me pidieron una factura electrónica

Pecos2
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 04/11/2012, 17:25

Mensaje por Pecos2 »

KarlaSanchez escribió:Gracias por la información , había sacado una cita en el sat en méxico y me pidieron una factura electrónica
Contratalo sin duda, yo hace mas de 1 años que trabajo con él y nunca me fallo. un capo. catrielr@gmail.com espero que puedas cerrar. cualquier cosa me escribir. Rafa

alexdasesor
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 23/08/2017, 17:55

Mensaje por alexdasesor »

Mira yo consegu'i un mont'on de informaci'on de todo lo que es facturaci'on y comenrcio electr'onico en esta web http://www.cace.com.ar Te la recomiendo