Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Facturación electrónica Argentina

americagroupsrl
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 13/02/2015, 21:06
Ubicación: Argentina

Facturación electrónica Argentina

Mensaje por americagroupsrl »

Estimados colegas de Argentina,

Calculo que este debe ser un tema recurrente por los cambios que estamos teniendo en nuestro país. Hace ya unos años que nuestra empresa es fiel seguidora de Dolibarr, lo utilizamos para toda nuestra gestión interna, pero cada vez estamos necesitados de poder facturar de manera electrónica contra la AFIP, y hasta al momento no hemos encontrado la manera de lograrlo con Dolibarr.

Sabemos de la existencia de otros productos OpenSource que ya incluyen la facturación electrónica para Argentina, pero la realidad es que estamos muy contentos con Dolibarr y quisieramos poder continuar utilizandolo.

Alguien de ustedes ha logrado poder configurar/desarrollar algún tipo de solución para esto?

Muchas gracias por la colaboración del foro, saludos.
Leandro

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
Me parece haber visto por el foro algo al respecto con el tema de la facturacion electronica y dolibarr. Ademas me parece que era espicifico por la vuestra zona. Busca por el foro y seguro que lo encuentras ;)
Salu2

Mi Flickr

catrielr
C-3PO
Mensajes: 164
Registrado: Jue, 04/11/2010, 16:21

Mensaje por catrielr »

http://www.lanacion.com.ar/1772833-la-a ... s-de-papel

Estoy trabajndo en un parche para informar las facturas papel en factura electronica.

vcillo
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 21/04/2015, 00:43

Mensaje por vcillo »

Hola! lo has logrado desarrollar? estoy interesada. Muchas gracias!

catrielr
C-3PO
Mensajes: 164
Registrado: Jue, 04/11/2010, 16:21

Mensaje por catrielr »

Hola, todavia no pude terminarlo.. me faltan detalles.
Aviso cuando lo tenga.
Saludos
Catriel

Pecos2
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 04/11/2012, 17:25

Mensaje por Pecos2 »

Hola catriel, buenas tardes, estoy muy interesado, te pido me informes ni bien lo tengas listo el módulo y me informes cual es el valore del mismo.
Atte. Rafael

yosebas84
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 02/05/2015, 16:58

Mensaje por yosebas84 »

Me sumo al pedido Catriel, mantenenos al tanto..

Pecos2
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 04/11/2012, 17:25

Mensaje por Pecos2 »

catriel buenas tardes, hay posibilidades que nos comnetes como venis con el módulo y si has podido avanzar, el tema es que se nos viene la fecha encima y no quisiera tener que correr para solucionarlo. Gracias Rafael

catrielr
C-3PO
Mensajes: 164
Registrado: Jue, 04/11/2010, 16:21

Mensaje por catrielr »

Perdon por la tardanza, estoy haciendo ajustes, lo complicado es que funcione cambiando lo minimo posible el core.

catrielr
C-3PO
Mensajes: 164
Registrado: Jue, 04/11/2010, 16:21

Mensaje por catrielr »

Les comento como va este tema:
Para la factura electronica, estoy usado el COM de http://www.sistemasagiles.com.ar, esta escrito en python, asi que chequeen si el server donde estan hosteando/corriendo dolibarr lo soporta.

Tabien hay que chequiar la opcion del php.ini
extension=ext\php_com_dotnet.dll

Este modulo esta en fase beta, lo estoy probando con un cliente, Por ahora solo para Responsables Inscripto.
Del core solo hay que modificar una linea en el facture.php... eso solo.

Para futuro quiero que sea full php sin deprender del python, ya que algunos servers no lo ofrecen.

Espero comentarios.