Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Hay alguna posibilidad con factura electronica

jmbastet
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 21/02/2011, 00:57

Hay alguna posibilidad con factura electronica

Mensaje por jmbastet »

Hay alguna posibilidad si sale la multimoneda de poder implementar la factura electrònica? Ustedes lo pueden desarrollar a este modulo y a su vez que cuando uno carga el costo de compra te permita poner un margen de ganancia sobre el precio de compra para cada lista de precio. Me gustarìa saber si se puede cotizar todo esto. Soy de Argentina

Pecos2
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 04/11/2012, 17:25

Mensaje por Pecos2 »

Amigo buen día, pudiste resolver este tema? o estas sacando la factura en papel? Gracias por la respuesta RAFA

jmbastet
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 21/02/2011, 00:57

Mensaje por jmbastet »

todavia no lo puedo usar hasta no tener la multimoneda porque debo facturar en pesos y el sistema lo tengo todo cargado a los precios en dolares.

Pecos2
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 04/11/2012, 17:25

Mensaje por Pecos2 »

ahh okok, pero en mi caso que voy a cargar todo en $$, como sería la forma de usarlo, tenes idea?

leanfuso@hotmail.com
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 10/06/2012, 01:48

Mensaje por leanfuso@hotmail.com »

Hola. Soy de argentina y tuve q hacer unas modificaciones al sistema para que me permita ingresar la cotización del dólar cada vez que realizo una orden de compra o factura. Al no tener multimoneda en sistema. Con esta solucion logro tener los precios en dólares y al ingresar la cotización me permite multiplicarlo por la cantidad de usd del producto o servicio.

He realizado una entrada en este sitio sobre como lo he hecho.

Si te interesa puedes contactarme a leanfuso@hotmail.com.

Slds
Eduardo.