Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Facturas Preimpresas

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Re: Facturas Preimpresas

Mensaje por marcosgdf »

Exacto hmenta. Para publicar en DoliStore no hace falta nada. Y si es gratuito no te causará ninguna molestia. Simplemente el módulo pasa una verificación para evitar que contiene funciones no deseadas y que cumple con los estándares de Dolibarr.

Si no te ves capaz de hacerlo, estaría bien colgar el código fuente en una web como GitHub para poder disponer de él y que otros desarrolladores completaran el módulo o lo mejoraran.

Saludos.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

Leoncio
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 08/02/2014, 21:26

Mensaje por Leoncio »

hola, no lo puedo hacer andar, me faltan, creo, aguna cosa con la cuestion del menu

hmenta
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 26/02/2013, 15:05

Mensaje por hmenta »

Hola Leoncio!

Acá te paso el link para que te bajes desde Google Drive el instructivo que usamos para instalarlo (adicionalmente al readme.txt que está en el .zip)

https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing

Saludos!
HM

exensk8
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 14/08/2014, 19:18

Mensaje por exensk8 »

hmenta escribió:Hola! En la empresa Pyme en la que trabajo implementé Dolibarr y después de un tiempo, mandamos a hacer un desarrollo externo para poder empezar a usarlo como "facturación oficial".

En el archivo .zip adjunto encontrarás las instrucciones para desplegarlo.

El desarrollo utiliza las mismas bases de Doli y te genera varios .pdf de una página de longitud desde un pedido único de manera que se pueda imprimir en un formulario pre-impreso en A4 respetando la normativa legal Argentina.

El desarrollo funciona en 3.2.3 y lo tengo corriendo en la versión 3.4.1 después de activar un campo de la base de datos que se había desactivado en la migración. (Este dato te lo consigo en un próximo mensaje ya que se lo tengo que pedir a los programadores)

Saludos y éxitos!
Ola hmenta gracias por esta gran apoyo necesito con mucha urgencia configurar de facturas pre impresas, logre descargar los archivos que subiste y lo configure como dice el instructivo pero me da un error en la base de datos mysql al querer crear la factura - leyendo bien tu mencionas que habías activado un campo de la base de datos , me podrías ayudar con eso te lo agradecería infinitamente

hmenta
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 26/02/2013, 15:05

Mensaje por hmenta »

Hola exensk8!

Perdón por la demora en responder. Había perdido la clave del foro.

Te cuento que el programador que hizo la adaptación se borró. No tengo forma de decirte cómo habilitar este módulo en Doli 4.1

Si querés hacerlo funcionar tenés que probarlo en Doli 3.2.3.- En la migración a 4.1 había un campo de la base de datos que se había desactivado en la nueva versión y ese era el problema. Alguien que conozca un poco de php te va a poder ayudar fácilmente.

Si llegás a la solución, no dejes de compartirla.

Saludos!!
hmenta