Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Facturación DIAN

johnnyrc
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 18/02/2021, 19:09

Re: Facturación DIAN

Mensaje por johnnyrc »

Hola. En Septiembre de 2021, se trató de configurar Factura Dian en Dolibarr 14, (se compró también el certificado digital), pero no funcionó. El asesor me decía que era algo de configuración que había cambiado de Dolibarr 12 al 14. El demo que ellos tenían era con dolibarr 12.

No quise bajar la versión del dolibarr, ya que tenía configurado y funcional el PUC Colombia. Además que el envío de la factura digital era a través de un tercero, no salía directo a la DIAN. Entonces debía pagar plan mensual con X cantidad de facturas y en ese momento ya había adquirido, por otro lado, un plan anual para facturación digital.

A la fecha seguimos con Dolibarr 14 y el envío de facturas se hace a través de "Misfacturas" de Compensar. Es doble trabajo.

Estuve revisando y probando Dolibarr 16 y funciona bien. En enero 2023 se hará la actualización.

Agradezco comentarios de los desarrolladores de FacturaDian o de alguien que ya pueda enviar directo a la DIAN con Dolibarr 16.

Gracias

leonm2
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 25/05/2020, 01:04

Mensaje por leonm2 »

Hola a todos.

Alguien sabe si existe un módulo que habilite la facturación electrónica con la DIAN para Dolibarr 17.0.x en Colombia?
Así mismo saben si existe módulo de contabilidad completo para Colombia y cómo contemplar todos los impuestos en la facturación para los diferentes tipos de contribuyentes?

Gracias de antemano por su ayuda.

Nestor13
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 30/08/2022, 17:27

Mensaje por Nestor13 »

Buenos días a todos,

Yo también estoy buscando que mi Dolibarr sea compatible para la contabilidad en Colombia.
¿Un módulo completo o desarrollo y el precio?
En un año necesitaría también factura electrónica y nómina.

Gracias