Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

I.V.A. = I.G.I.C. en canarias

Juan
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 11/08/2011, 21:53

I.V.A. = I.G.I.C. en canarias

Mensaje por Juan »

Publico esta información por si a alguien más le surge el problema. Para cambiar el tipo de IVA (en el caso de Canarias IGIC)he modificado en los diccionarios la tabla llx_c_tva los valores destinados al IVA por los del IGIC (0, 2, 5, 13)
Pensé en crear un país nuevo ya que los datos de la tabla del IVA los coge de la tabla país, pero las iniciales CA y otras similares ya estaban ocupadas, y a pesar de que podía borrar Canadá para meter Canarias luego volvía a crearlo con el consiguiente problema.

Supongo que habrá una solución más elegante pero yo lo solucioné así.

Saludos!

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

Puedes editarlo en Inicio->Configuración->Diccionarios.

Por otra parte deberías cambiar los literales de los archivos lang, para que ponga IGIC en vez de IVA.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Avatar de Usuario
rasecziur
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 12/12/2010, 07:06

Mensaje por rasecziur »

Bajate via FTP toda la carpeta /../htdocs/langs/es_ES (tu idioma) luego edita los literales buscando el termino I.V.A. y cambialos por las siglas del impuesto a las ventas de tu pais liego coloca los archivos en su lugar y whalaaa tendras todo con las siglkas que necesitas

cpl
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 18/11/2018, 13:23
Ubicación: España

Mensaje por cpl »

En mi caso he probado a crear una tasa fiscal en España del 7%, a la que se le pude asignar codigo contable tanto como cliente como proveedor. En facturas aparece como "Impuesto fiscal". Me falta probar a cambiar el nombre.