Acabo de empezar a "jueguetear" con el programa.
Primero lo instale localemnete... y hoy lo subi a mi espacio web.
Si bien me costó bastante poder arrancarlo, cuando ya parecía que todo estaba bien....
ME salta este error a la hora de dar de alta nuevos productos:
Warning: require_once(/kunden/homepages/16/d359232907/htdocs/dolibarr/htdocs/lib/product.lib.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/16/d359232907/htdocs/dolibarr/htdocs/product/fiche.php on line 35
Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/kunden/homepages/16/d359232907/htdocs/dolibarr/htdocs/lib/product.lib.php' (include_path='/kunden/homepages/16/d359232907/htdocs/htdocs') in /homepages/16/d359232907/htdocs/dolibarr/htdocs/product/fiche.php on line 35
¿Sugerencias?
Por otra parte tengo varias dudas...
Estaba interesado en poder gestionar un servicio técnico y si bien ví alguna pregunta sobre el tema no vi nada que se le parezca...
¿Hay algún modulo de pago o no que nos permita hacer un control de incidencias... averias... o algo similar?
Otra duda que me surge... tal vez por desconocimiento... ¿En vez de generar un PDF existe la posibilidad de imprimir directamente un pedido o una intervención?
Otra más.... No consigo ejecutar el TPV ya que no se donde generar el almacen....
Y otra...¿Se pueden generar 3 cajas distintas vinculadas a 3 almacenes distintos? Sería para usarlo en 3 puntos de venta distintos y simultaneos.
ASí para empezar....
Saber simplemente donde puedo encontrar algún manual... o algo de información acera del programa.
Muchas gracias