Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Primeros pasos... primeros fallos....

eiman
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 10/12/2012, 01:11

Primeros pasos... primeros fallos....

Mensaje por eiman »

Buenas noches;
Acabo de empezar a "jueguetear" con el programa.
Primero lo instale localemnete... y hoy lo subi a mi espacio web.
Si bien me costó bastante poder arrancarlo, cuando ya parecía que todo estaba bien....
ME salta este error a la hora de dar de alta nuevos productos:

Warning: require_once(/kunden/homepages/16/d359232907/htdocs/dolibarr/htdocs/lib/product.lib.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/16/d359232907/htdocs/dolibarr/htdocs/product/fiche.php on line 35

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/kunden/homepages/16/d359232907/htdocs/dolibarr/htdocs/lib/product.lib.php' (include_path='/kunden/homepages/16/d359232907/htdocs/htdocs') in /homepages/16/d359232907/htdocs/dolibarr/htdocs/product/fiche.php on line 35

¿Sugerencias?

Por otra parte tengo varias dudas...
Estaba interesado en poder gestionar un servicio técnico y si bien ví alguna pregunta sobre el tema no vi nada que se le parezca...
¿Hay algún modulo de pago o no que nos permita hacer un control de incidencias... averias... o algo similar?

Otra duda que me surge... tal vez por desconocimiento... ¿En vez de generar un PDF existe la posibilidad de imprimir directamente un pedido o una intervención?

Otra más.... No consigo ejecutar el TPV ya que no se donde generar el almacen....
Y otra...¿Se pueden generar 3 cajas distintas vinculadas a 3 almacenes distintos? Sería para usarlo en 3 puntos de venta distintos y simultaneos.

ASí para empezar....
Saber simplemente donde puedo encontrar algún manual... o algo de información acera del programa.
Muchas gracias :D

eiman
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 10/12/2012, 01:11

Mensaje por eiman »

Estaba editando el post... pero casi mejor que añada añl post...

El primer error me surgio al faltar archivos en el servidor.
Volci a subir la carpeta completa y va de lujo.

El tema de los almacenes solucionado en productos y servicios/stock
Ahora bien... con el tema de los tickets me surgen más problemas...
Yo el articulo lo generé com iva incluido ... a la hora de usar el TPV si no le pongo IVA en el ticket viene IVA 0 y si le pongo el tipo de IVA me lo suma al precio... es decir le incremento otra vez el IVA....
¿Solución?
También me fije que el ticket que me genera me sale en la parte superior la ruta del servidor...
¿Se puede edutar este documento?

En resto de consultas creo que siguen igual...
¿Se puede imprimir directamente un pedido o intervención sin necesidad de pasarlo primero a PDF?
¿Puedo editar el formato del pedido y de la intervencióm? ¿Donde?

Creo que ya os dejo faena suficiente jijiij
Mcuchas gracias... ;)

eiman
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 10/12/2012, 01:11

Mensaje por eiman »

Creo que voy incendiar el foro con tanta duda....

Trabajando trabajando me surgio lo siguiente...

¿Se puede cerrar un proyecto y que no aparezca más en mis proyectos?
Muchas gracias.