Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Plantillas y paginacion

nataliagb1992
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 02/01/2013, 18:28

Plantillas y paginacion

Mensaje por nataliagb1992 »

Pues bien ya conseguí hacer mi plantilla para la factura pero la cosa es que si hago una factura muy larga en la que hay muchos prductos o servicios y no cabe en una sola hoja como hago para que haga paginación repetando la cabecera que he establecido .. gracias

nataliagb1992
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 02/01/2013, 18:28

Mensaje por nataliagb1992 »

Ya he descubierto como lo puedo hacer y por si le sirve a alguien aquí os lo explico. Al utilizar las plantillas odt en dolibarr y generar facturas de varias paginas , la plantilla no respeta la cabecera sino que sigue una larga tabla en la que muestra producto precuioo y demás , pues bien si quereis que vuestra factura tenga una parte fija por ejemplo el logo (que del mdo que os voy a explicar no da fallo) y el nombre de vuestra empresa lo que deberiais hacer es lo siguiente:
Cuando esteis editando el archivo odt le añadis una cabecera o encabezado ,ahí podeis insertar imagen que nos da Error, per ATENCIÓN en esta parte no se puede meter nada dinámico , es decir, ningun tipo de parámetro de ls que se pne en las plantilla sólo texto fijo escrito normal. Por otrolado que es la unica manera de incorprrar imagenes al odt ya que de otra forma sale un trazo negro en el lugar de la imagen. Bueno espero que esto os sirva de ayuda. Para cualquier duda me escribis. Un Salud.
Natalia.G