Hola buen dia, espero esten bien!
Tengo un pequeño gran problema y hasta ahora no he sabido como solucionarlo, si por favor me pueden ayudar se los agradeceria un monton..
En la actual empresa que trabajo, cuando me meto en el apartado de informes, si pinchamos en los ingresos de enero por ejemplo, me deberian de salir TODAS las cuentas que utilice en el mes con su respectivo saldo, hasta ahi vamos bien, pero lo complicado empieza que todas esas cuentas se me han duplicado y no entiendo como ni el por que, y al pasar eso todo me descuadra, les pondre un ejemplo para explicarme mejor por si alguien no logro entenderme.
COMO DEBERIA SER:
INCOME
705004 - Interin Management- 1000
705 - Prestaciones de serviciov - 2250
705003 - Certificacion - 665
COMO ME SALE A MI:
INCOME
705004 - Interin Management- 1000
705 - Prestaciones de serviciov - 2250
705003 - Certificacion - 665
705004 - Interin Management- 1000
705 - Prestaciones de serviciov - 2250
705003 - Certificacion - 665
705004 - Interin Management- 1000
705 - Prestaciones de serviciov - 2250
705003 - Certificacion - 665
Al yo comparar el informe con el saldo de las cuentas, pues al estar repetidas los montos varian y descuadra, no se como solucionarlo o si tengo que borrar algo. AYUDENME PORFA, MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO.!
informe vs libro mayor
No hay de qué! A ver si tienes suerte y das con la soluciónnereha escribió:OOUH!! Bueno gracias igual por toda tu ayuda, eres muy amable.Abelhg escribió:En mi caso, como sólo soy autónomo, para mi eso es un área inexplorada, así que no te sabría decir