Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Importacion stock

isezcom
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 24/02/2014, 23:52

Importacion stock

Mensaje por isezcom »

Realice la importación en: Stocks de productos Stocks, el listado de productos me indica que están bien. Pero a la hora de vender en stock esta en blanco.... Tengo que importar a Stocks de productos Almacenes??

Otra duda es como comenzar o donde encuentro el manual de como comenzar el dia (inicial de efectivo, egresos o excedentes, configurar miniprinter con cajon?)

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola isezcom:

Con respecto a lo 1º, ¿con qué versión estás probando? Y con respecto a lo 2º me temo que no te puedo ayudar, quizá algún otro usuario del foro pueda, si no, te puedo proporcionar el contacto de un partner Dolibarr en México que seguramente te pueda ayudar.

Auribox Consulting
contacto@auribox.com
http://www.auriboxconsulting.com/

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

isezcom
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 24/02/2014, 23:52

Mensaje por isezcom »

Version 3.5 y si seria de mucho apoyo alguna persona en Mexico, gracias!

nano_xp
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 11/07/2012, 07:23

Mensaje por nano_xp »

Tengo un problema similar,
lograste solucionarlo?

mi problema es que cuando quiero ver el listado completo de los movimientos de un articulo me sale el siguiente error:

Warning: DateTime::setDate() expects parameter 1 to be long, string given in /home/admin1048/public_html/core/lib/functions.lib.php on line 1021
Cantidad del producto CALCA CHICA en stock antes del periodo seleccionado ( 02/01/1): 0

Avatar de Usuario
JOSE VASQUEZ
Soldado
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 29/10/2015, 03:47
Ubicación: Colombia-Barranquilla

Mensaje por JOSE VASQUEZ »

Hola no se si ya han solucionado pero lo primero es actualizar a versiones recientes como la 4.0.2
2- si, debes importar los productos con su stock.
3-los cierres los puedes hacer con el punto de venta profesional Dolipos http://tienda.casasoftware.org/index.ph ... er=product
4- para imprimir con impresora tipo POS al igual debes tener el modulo POS, con este puedes configurar una impresora de este tipo.
[Imagen