Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Como facturar en México?

nericx
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 22/02/2012, 07:56

Re: Como facturar en México?

Mensaje por nericx »

Hola Alex, que bueno que te reportas, claro que no, fijate que algo anda mal en el correo que tengo tuyo o es mi servidor, pero te he enviado varios mensajes y me los regresa como que la direccion no existe, por favor mandame un e-mail para tenerlo correctamente.

Saludos

informaticalafell
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 02/05/2012, 18:13

Mensaje por informaticalafell »

q raro!! bueno te paso otra direccion para mantenernos en contacto. avivesalcazar@gmail.com

he estado mirando mas cosas, openerp y otras alternativas, pero de todas, la que mas me gusta es dolibarr, ojala podamos hacer trato en el presente y porsupuesto en el futuro.

Le estuve mirando a lo de php -> pdf y como modificar las plantillas jajajjaa pero te creeras que cada vez que intentaba modificar algo cuando le daba a refrescar en el módulo, dolibarr no me lo encontraba y me mostraba solo la mitad del módulo.

Un saludo carlos!!

dava
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 30/01/2013, 16:57

Mensaje por dava »

hola comunidad tengo problemas con eso de las facturas en la empresa que trabajo . me piden que cada departamento tenga su propia plantilla factura alguien sabe sobre eso .. me podrían apoyar . o me recomiendan comprar algún plugin que lo haga . saludos dava .....

jourdan
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 12/05/2013, 01:48

Mensaje por jourdan »

Hola, una molestia, Yo tamibén quiero utilizar dolibarr en México, me podrias dar un norte de como lo adaptaste para México.
De antemano muchas gracias y saludos

roymx
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 06/03/2013, 21:04

Mensaje por roymx »

yo ya tengo listo el la factura cbb con todos los requerimientos que tiene el sat.

servandomg
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 03/06/2013, 18:28

Mensaje por servandomg »

Saludos…

Perdón mi torpeza. Pero lo que yo busco es si alguna persona me puede ayudar. En desarrollar un modulo para. poder tener factura electrónica en mi sistema tal y como dice este video http://www.youtube.com/watch?v=tpxseHoTX90


mi mail: smgesi@gmail.com

ivanlomeli
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 06/07/2013, 06:28

Mensaje por ivanlomeli »

hola me puedes echar una mano para cambiar el formato de la factura , ya lo hice en odt pero no me da la cantidad con letra y no puedo poner en la unidad de medida si es litros piezas o servicios

emlosis
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 29/01/2014, 05:37

Mensaje por emlosis »

Hola me gustaria saber que soluciones han encontrado para poder facturar desde su ERP,
tengo en la empresa la version 3.4
y necesitamos una solucion para los CFDI en mexico

espero puedan ayudarme, mi correo es
rockdrigomr@gmail.com

Muchas gracias!

jourdan
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 12/05/2013, 01:48

Mensaje por jourdan »

Hay una empresa que ofrece ese servicio, aquí te dejo sus datos:

Elena Durán
Ventas
AURIBOX CONSULTING
www.auriboxconsulting.com
01 55 30 96 48 78

Saludos

rivasj
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 17/05/2014, 17:04

Mensaje por rivasj »

Nosotros encagamos el desarrollo a un programador independiente en mexico y nos adapto dolibarr 3.5 para facturar electronicamente, lo interesante es que no es un modulo adicional sino una integracion directa que funciona de maravilla y mejora las funcionalidades que ya de por si son muy buenas en dolibarr, nosotros tenemos eimbrado ilimitado asi que no tenemos mas problemas con eso.