Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Formato de números en Dolibarr

nano_xp
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 11/07/2012, 07:23

Re: Formato de números en Dolibarr

Mensaje por nano_xp »

si cgracias, mi mail es eruiz@cadereyta.com, fijate que envio un mail a tu cuenta que indicas y me lo rechaza:

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

'carlos.dbox@gmail.com' en 11/07/2012 10:47 a.m.
503 Valid RCPT command must precede DATA

Saludos,

nericx
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 22/02/2012, 07:56

Mensaje por nericx »

Si, entonces es mi servidor es que esta mal, gracias por avisarme, te voy a enviar un email desde otra cuenta.

Saludos

julius76
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 13/08/2012, 22:01

Mensaje por julius76 »

Hola Carlos...

Mismo problema para saber como hacer los cambios en PHP:
" en méxico los millares se separan por comas(,) y los decimales los separamos por punto (.)"

mi correo es julioarnoldo@yahoo.com

gracias!

nano_xp
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 11/07/2012, 07:23

Mensaje por nano_xp »

yo sigo igual si saber que hacer, siempre me rebota el correo de carlos - carlos.dbox@gmail.com
si alguien nos puede guiar se lo agradece riamos un ching...
saludos,

ovela
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 23/04/2013, 02:08

Mensaje por ovela »

Hola, tambien me acabo de encontrar con este problema. No estan completos los archivos en la carpeta
"/usr/share/dolibarr/htdocs/langs/es_MX" solo aparecen estos archivos.

admin.lang bills.lang companies.lang stocks.lang

Falta el de main.lang para modificar el valor decimal.

Alguien tendra esta carpeta completa? "es_MX" ?. Saludos.

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola a todos,

Si la carpeta no está completa es porque nadie se ha animado a traducir para es_MX. Las traducciones de Dolibarr las aporta la gente. Hoy en día puedo afirmar que las únicas que están "al día" son es_ES, en_US y fr_FR (español, inglés y francés).

Si alguno de vosotros se anima a traducirlas, las incorporaremos al repositorio oficial de código de Dolibarr sin ningún problema.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

Hay que tener en cuenta que en idiomas dependientes de un principal, como pueda ser español de mexico, solo hay que crear en los archivos langs los literales que no sean iguales que su principal, en este caso español de españa.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

nano_xp
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 11/07/2012, 07:23

Mensaje por nano_xp »

Concretamente:

crea un archivo de texto llamado main.lang y inserta estas lineas:

# Dolibarr language file - es_MX - admin
CHARSET=UTF-8
SeparatorDecimal=.
SeparatorThousand=,

lo guardas y lo cargas en la carpeta es_MX que asu ves esta adentro de la carpeta langs de tu directorio raiz de Dolibar..

roymx
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 06/03/2013, 21:04

Mensaje por roymx »

Buenos dias,

Efectivamente los desimales aparecen a si porque no estan todavia la traducciones para español mexico. "NO ES NECESARIO TOCAR EL CODIGO" yo ya me dia a la tarea de realizar estas correcciones y/o adiciones a la carpeta es-mx y las envie a dolibarr (en ingles) para que las incluyeran en el core. La nueva actualizacion 3.3.2 ya las incluye, incluyendo una modificacion en el nombre de las cuentas bancarias que incluye, sucursal. clabe interbancaria, No. de tarjeta. es mas practico que lo que traia anteriormente como traduccion española. si gustan pueden actualizar a la version 3.3.2 ya ya estara disponible estas traducciones o pueden instalarlas desde el archivo que les anexo.

Tambien nos dimos a la tarea un desarollador y yo de implementar la facturacion Con CODIGO DE BARRAS BIDIMENCIONAL y agregar UN CAMPO PERSONALIZADO llamado DATOS DE ENVIO.

Cualquier duda quedamos a sus ordenes.


cualquier cosa me pueden contactar al correo

pcbelt (****en hotmail****)

Attached files es_MX.zip (2.8 KB)

nano_xp
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 11/07/2012, 07:23

Mensaje por nano_xp »

Buenos dias,

Efectivamente los desimales aparecen a si porque no estan todavia la traducciones para español mexico. "NO ES NECESARIO TOCAR EL CODIGO" yo ya me dia a la tarea de realizar estas correcciones y/o adiciones a la carpeta es-mx y las envie a dolibarr (en ingles) para que las incluyeran en el core. La nueva actualizacion 3.3.2 ya las incluye, incluyendo una modificacion en el nombre de las cuentas bancarias que incluye, sucursal. clabe interbancaria, No. de tarjeta. es mas practico que lo que traia anteriormente como traduccion española. si gustan pueden actualizar a la version 3.3.2 ya ya estara disponible estas traducciones o pueden instalarlas desde el archivo que les anexo.

Tambien nos dimos a la tarea un desarollador y yo de implementar la facturacion Con CODIGO DE BARRAS BIDIMENCIONAL y agregar UN CAMPO PERSONALIZADO llamado DATOS DE ENVIO.

Cualquier duda quedamos a sus ordenes.


cualquier cosa me pueden contactar al correo

pcbelt (****en hotmail****)

que tal roy, quería preguntarte si lo del CBB que desarrollaste sale directo en PDF, yo lo hice pero en ODT y lo malo es que lo Abres en un procesador de palabras y lo pueden modificar y pues eso no es muy eficiente..., también tengo algo de multimoneda pero es muy básico, tu tienes algo de eso??