Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Desarrollo nuevo

flopez
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 26/04/2018, 17:47

Desarrollo nuevo

Mensaje por flopez »

Muy buen día Sres.

Mi nombre es Francisco Lopez,
Actualmente me encuentro dirigiendo una empresa la cual se dedica a brindar soporte a sistemas de operación, control y administración en el sector gasolinero, los que viven en México y tienen conocimiento en dicho sector saben sobre los sistemas que les llama Controles Volumetricos.

Desde el año 2013 tuve la fortuna que un compañero encontrara Dolibar, un sistema muy modular, desde entonces me he fanatizado en dicho sistema, ya que me he propuesto incluir módulos adicionales, en este momento ya con varios modulos como son: la emisión de la factura electrónica 3.3, ventas, multi empresa, soporte y estamos implementado reportes.

Todo esto ya lo esta trabajando con algunos de mis clientes.

La razón de esta publicación es encontrar programadores que tengan conocimiento básico, medio y avanzado en el dolibar.

se requiere implementar el modulo de nomina, la gestión de estados de cuenta bancario, conciliaciones, POS off line.

Hay varios proyectos por implementar

Si alguien esta interesado, sera bienvenido a los sueños para hacerlos realidad.
Nos encontramos en la Área Metropolitana de la CDMX

ramiroques
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 13/12/2012, 14:13
Ubicación: Bolivia

Mensaje por ramiroques »

Hola, si sigues interesado, puedo darte apoyo en desarrollos nuevos y personalizaciones.
Saludos