Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Factura electronica

smgesi
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 21/05/2013, 17:44

Factura electronica

Mensaje por smgesi »

factura en dolibarr 3.3.1

no tengo idea como. puedo colocar los archivos del sat para la facturacion electronica

roymx
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 06/03/2013, 21:04

Mensaje por roymx »

Smgesi buenas tardes.

te comento que yo ya implemente la facturacion con CODIGO DE BARRAS BIDIMENSIONAL que tiene autorizada el sat para personas que facturan menos de 4 millones de pesos al mes, y ya lo tengo en produccion.

cualquier cosa puedes contactarme a mi correo.

pcbelt (**en hotmail**)

servandomg
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 03/06/2013, 18:28

Mensaje por servandomg »

saludos...

me interesa mucho... me podrias ayudar

te dejo mi mail
smgesi@gmail.com

xavband
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 04/02/2014, 20:39

Mensaje por xavband »

¿me puedes ayudar? javier@potenciaalmaximo.com

roymx
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 06/03/2013, 21:04

Mensaje por roymx »

ya pudiste factura en dolibar? si no para apoyarte

rivasj
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 17/05/2014, 17:04

Mensaje por rivasj »

A nosotros nos hicieron una adaptacion muy buena de facturacion electronica para dolibarr 3.5 (supongo que lo pueden adaptar a cueaquier version), nos funciona perfecto porque no es un modulo independiente que duplica trabajo, es una adaptacion directa en el codigo lo que complementa de maravilla las funcionalidades de dolibarr, igual nos gusto mucho porque nos dieron timbrado ilimitado. Personalmente yo no cambiaria mi dolibarr por otra solucion ya que con la facturacion electronica integrada es sumamente funcional y poderoso.

roymx
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 06/03/2013, 21:04

Mensaje por roymx »

Rivasj, que empresa te hizo esta implementacion, y donde se almacenan los pdf y xml. seria bueno verla funcionar igual podriamos ayudarte en los costes par futuras versiones.

como te comente seria bueno verlo trabajar, igual puedes montar una prueba en mi hosting solo dime y te doy acceso a un cpanel

rivasj
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 17/05/2014, 17:04

Mensaje por rivasj »

La hizo un desarrollador independiente, el ing. Heriberto Cruz, tenemos algunos meses trabajando con el y el se encargo de todo y nos da todo el soporte.

De hecho èl se encargo de instalar el dolibarr 3.5 y obviamente de la adaptacion, yo no se mucho de eso de servidores y eso, el nos da todo ese servicio de hosting etc. los pdf y los xml estan en el mismo hosting, se ven y se pueden descargar o enviar directamente desde dolibarr. Me imagino que si tu tienes un hosting y tu lo administras igual te da los archivos, no se bien, te peso su correo para que platiquen si gustas: desarrolloysolucionesphp@gmail.com