Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Alquien ha instalado Dolibarr en Venezuela

CSotoX
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 05/06/2014, 18:18

Alquien ha instalado Dolibarr en Venezuela

Mensaje por CSotoX »

Buenos días,

Alquien tiene instalado Dolibarr en alguna empresa de Venezuela?
Saludos
Maracaibo - Venezuela

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

No soy de Venezuela, soy de Argentina, pero he visto preguntas de venezolanos.

Cualquier duda quedo a tu disposición. mi mail es

eapcorreo gmail.com

Saludos
Eduardo

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

aduart escribió:No soy de Venezuela, soy de Argentina, pero he visto preguntas de venezolanos.

Cualquier duda quedo a tu disposición. mi mail es

eapcorreo gmail.com

Saludos
Eduardo
Buenas.
El foro esta para buscar, preguntar y responder cualquier tipo de pregunta. Si empezamos a hacer preguntas en privado, no sirve de nada tener el foro, y si la gente tiene problemas no pueden ver las soluciones que se han echo con referencia a dicha pregunta o problema.

Cualquier cosita, primero se puede buscar y si no se encuentra nada se tiene que poner en el foro
Salu2

Mi Flickr

laskel
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17/05/2015, 14:47

Mensaje por laskel »

yo amigo y soy de venezuela

lerivero
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 28/03/2014, 16:26

Mensaje por lerivero »

Yo lo utilizo actualmente a modo personal, aunque siempre surgen dudas he podido resolver. Actualmente tengo un problema con el formato de facturacion. Quien mas tiene experiencia en Dolibarr desde Venezuela?

Engill
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 25/07/2016, 17:01

Mensaje por Engill »

Buenos dias

Empezando mi empresa (emprendimiento) y revisando muchos, encontré que Dolibarr es excelente para manejar cualquier tamaño de empresa. Yo ya lo estoy usando para crear mis bases de datos de clientes, productos y facturas.

He visto que com numero de referencia me arroja PROV001. También vi en los foros que ya modificaron la verificación de RIF

Soy nuevo en lo de la programación así que preguntaré bastante


Gracias por los aportes que han hecho

Saludos

Angel Ramos Tomasini

jesusknlon@gmail.com
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 27/10/2016, 14:43

Mensaje por jesusknlon@gmail.com »

Saludos soy nuevo en el tema de dolibar tengo casi todo en marcha pero me consegui con que no consigo para quitar el nic y colocarle el rif soy de venezuela ojala alguien pudiera ayudarme.. gracias de antemano

Avatar de Usuario
JOSE VASQUEZ
Soldado
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 29/10/2015, 03:47
Ubicación: Colombia-Barranquilla

Mensaje por JOSE VASQUEZ »

Hola, somos una empresa Colombiana con amplios conocimientos en Dolibarr, somos desarrolladores he implementadores, actualmente contamos con un filial en Venezuela, si desea algo al respecto de dolibarr para su país no dude en contactarnos.
[Imagen

jesusnelo
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 01/05/2017, 19:19

Mensaje por jesusnelo »

Un gran saludo a la comunidad, escribo ya que me encuentro al igual que el usuario Engill empezando a emprender he decidido trabajar en la configuración de Dolibarr pero tengo poco conocimiento de programación. En estos momentos tengo varios detalles con la adecuación de la facturación para mi país "Venezuela" cualquier información que puedan suministrar les sabría agradecer.

jvgutierrezc
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 17/05/2017, 18:39

Mensaje por jvgutierrezc »

Soy de Venezuela y lo tengo instalado y operando desde hace mas de dos años. Desde la version 3.9, se adapta bastante bien al mercado venezolano, gracias al diccionario que le incluyeron de Venezuela. Facil de configurar y de manejar.