FACTURACION DIGITAL VENEZUELA
FACTURACION DIGITAL VENEZUELA
Hola a todos, la intencion de abrir tema es para compartir experiencias sobre usuarios que uitlizan Dolibarr como sistema de facturacion y los retos que estan afrontando con las nuevas providencias del SENIAT y la obligacion de homologacion. ¿Hay alguien en Venezuela facturando con Dolibarr? ¿Alguien tiene a dolibarr conectado con una imprenta digital?.
Hola... yo desarrollé toda la documentación electrónica para Colombia (Facturas, Egresos o Documentos Soporte, Recepción de facturas, POS y nómina electrónica), desconozco los estándares de Venezuela, pero si me apuntas a alguna documentación al respecto de tu país, lo evaluaré para determinar si puedo replicar algunas cosas para un Dolibarr Venezuela.
-
- Novato
Hola a Todos, si estoy usando el dolibarr y estoy buscando como adpatarlo a la norma del Seniat.LGCG escribió: ↑Dom, 09/03/2025, 11:14 Hola a todos, la intencion de abrir tema es para compartir experiencias sobre usuarios que uitlizan Dolibarr como sistema de facturacion y los retos que estan afrontando con las nuevas providencias del SENIAT y la obligacion de homologacion. ¿Hay alguien en Venezuela facturando con Dolibarr? ¿Alguien tiene a dolibarr conectado con una imprenta digital?.
Esta es la lista de las empresas ya homologadas. algunas son sistemas auto desarrollados creo que por alli se puede homologar el dolibarr.
https://declaraciones.seniat.gob.ve/por ... S/3-5.html