Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Alquien ha instalado Dolibarr en Venezuela

ochango
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 03/11/2019, 11:24

Re: Alquien ha instalado Dolibarr en Venezuela

Mensaje por ochango »

hola

me gustaria entrar en ocntacto con su filial de venezuela

podria darme los datos

gracias

valerio382
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 10/01/2022, 00:16

Mensaje por valerio382 »

Hola a todos me encuentro implementando desde hace dos años de manera exitosa dolibarr en la empresa en donde trabajo, llevamos el control de los clientes, pedidos, facturas, pagos, envíos, proveedores, productos, inventarios en varios almacenes entre otros, es una distribuidora de alimentos aquí en Venezuela, logre hacer varios ajustes importantes principalmente en:
1) multimoneda, específicamente al calculo de la tasa del día y el monto pendiente por pagar de una factura ya sea de cliente o a proveedor de acuerdo a la tasa del día , manteniendo el monto inicial de la factura y haciendo recálculos en el resto por pagar
2) ajuste a los campos de los formularios, elimine los que no necesitamos en el país, agregue idioma coloquial, el campo Rif y comprobación por Rif para evitar clientes duplicados
3) comprobación del numero de transferencia a través de una advertencia de que el pago ya existe, para evitar que se carguen pagos de forma inadecuada
4) factura media carta forma libre para ventas al mayor o preferencia de la empresa
5) para minorista homologue la maquina fiscal hk60 y al post takepost le agregue el multimoneda
6) agregue reportes como facturación del día, pagos del día, salida de productos diario, entre otros.
no soy un programador experto pero los cambios que he podido realizar funcionan muy bien y hasta ahora lo usamos diariamente sin parar, esta montado en un hosting para acceder a el en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo se comporta excelentemente con un plan premium de hosting.
Y aparte otros cambios menores o ajustes en los parámetros del sistema, he comprobado que es un sistema muy robusto y con los ajustes necesarios es un sistema rápido y confiable para cualquier tipo de empresa
cualquier información me pueden contactar a mi correo valerio382@hotmail.com.
también estoy trabajando actualmente para adaptarlo a control de flotas junto al servidor traccar para las empresas que necesitan llevar control de grandes cantidades de vehículos, gastos, choferes, talleres y rastreo por gps esta difícil la adaptación pero he logrado avanzar considerablemente.

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

¿Estas reviviendo un post del 2014 y que hace mas de dos años sin respuesta... ?

No termino de entender muy bien... un saludo.

horjes
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 08/03/2022, 14:57

Mensaje por horjes »

Buenos días.
Si entiendo el motivo de acceder a un tema de 2014, no existe otro hilo de conversación de usuarios en venezuela hasta esa fecha donde eran pocos los interesados e la plataforma, veo que comienzan a aparecer nuevos interesados como yo.

Ví en hilos de 2014 y 2012 acerca del modulo de consulta RIF y tengo dudas acerca de cambiar NIF por RIF. Actualmente, alguien que trabaje con la plataforma lo hizo?.

Vi un hilo viejo acerca del plan contable, yo ya logre cargarlo y configurarlo, me imagino que la mayoría de las personas al ingresar a dolibarr y observar la ausencia de plan contable de Venezuela en predeterminados desiste, ya logré implementarlo, ya que esta herramienta de todas las probadas me parece una de las más completas.

Estoy interesado en ampliar la comunidad de dolibarr en venezuela, no soy muy experto en programación avanzada más sin embargo, he logrado avanzar en la configuración del sistema en varios puntos de trabajo, partiendo desde un hosting para el servidor principal.

Sigo atento para nuevos venezolanos emprendedores que nos sumemos a este mundo dolibarr.

valerio382 escribió: Lun, 10/01/2022, 01:18 Hola a todos me encuentro implementando desde hace dos años de manera exitosa dolibarr en la empresa en donde trabajo, llevamos el control de los clientes, pedidos, facturas, pagos, envíos, proveedores, productos, inventarios en varios almacenes entre otros, es una distribuidora de alimentos aquí en Venezuela, logre hacer varios ajustes importantes principalmente en:
1) multimoneda, específicamente al calculo de la tasa del día y el monto pendiente por pagar de una factura ya sea de cliente o a proveedor de acuerdo a la tasa del día , manteniendo el monto inicial de la factura y haciendo recálculos en el resto por pagar
2) ajuste a los campos de los formularios, elimine los que no necesitamos en el país, agregue idioma coloquial, el campo Rif y comprobación por Rif para evitar clientes duplicados
3) comprobación del numero de transferencia a través de una advertencia de que el pago ya existe, para evitar que se carguen pagos de forma inadecuada
4) factura media carta forma libre para ventas al mayor o preferencia de la empresa
5) para minorista homologue la maquina fiscal hk60 y al post takepost le agregue el multimoneda
6) agregue reportes como facturación del día, pagos del día, salida de productos diario, entre otros.
no soy un programador experto pero los cambios que he podido realizar funcionan muy bien y hasta ahora lo usamos diariamente sin parar, esta montado en un hosting para acceder a el en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo se comporta excelentemente con un plan premium de hosting.
Y aparte otros cambios menores o ajustes en los parámetros del sistema, he comprobado que es un sistema muy robusto y con los ajustes necesarios es un sistema rápido y confiable para cualquier tipo de empresa
cualquier información me pueden contactar a mi correo valerio382@hotmail.com.
también estoy trabajando actualmente para adaptarlo a control de flotas junto al servidor traccar para las empresas que necesitan llevar control de grandes cantidades de vehículos, gastos, choferes, talleres y rastreo por gps esta difícil la adaptación pero he logrado avanzar considerablemente.