Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Otros comprobantes de Pago - Perú

patricio.sarmiento
Novato

Otros comprobantes de Pago - Perú

Mensaje por patricio.sarmiento »

Buenas Tardes,
Soy de Lima-Perú, quería comentarles que acá en Perú, también se usa el comprobante de venta llamado (Boleta de Venta) que se entrega a las personas naturales, y la factura se hace entrega a las persona jurídica(empresa), tambien se puede emitir factura electrónica que tiene otra nomenclatura a la factura normal. Como podrías duplicar el modulo actual de la factura y poder trabajar a partir de ese los otros 2 (Boleta de Venta, Factura Electrónica)

ludini
Almirante

Mensaje por ludini »

hola, lo que alli se llama "boleta de venta" creo que en España equivale a "ticket de caja".

Yo usaria el modulo TPV, que factura a un cliente generico, para emitir los tickets.

un saludo.
Un saludo
ludini

RUSHWHQ
Novato

Mensaje por RUSHWHQ »

patricio.sarmiento escribió: Lun, 11/11/2013, 18:29 Buenas Tardes,
Soy de Lima-Perú, quería comentarles que acá en Perú, también se usa el comprobante de venta llamado (Boleta de Venta) que se entrega a las personas naturales, y la factura se hace entrega a las persona jurídica(empresa), tambien se puede emitir factura electrónica que tiene otra nomenclatura a la factura normal. Como podrías duplicar el modulo actual de la factura y poder trabajar a partir de ese los otros 2 (Boleta de Venta, Factura Electrónica)
Papa, yo tmb soy de lima.
Podrias decirme como haz hecho para utilizar iGV? Aqui e hecho la instalacion y solo me aparece IVA pues