Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Otros comprobantes de Pago - Perú

patricio.sarmiento
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 11/11/2013, 18:52

Otros comprobantes de Pago - Perú

Mensaje por patricio.sarmiento »

Buenas Tardes,
Soy de Lima-Perú, quería comentarles que acá en Perú, también se usa el comprobante de venta llamado (Boleta de Venta) que se entrega a las personas naturales, y la factura se hace entrega a las persona jurídica(empresa), tambien se puede emitir factura electrónica que tiene otra nomenclatura a la factura normal. Como podrías duplicar el modulo actual de la factura y poder trabajar a partir de ese los otros 2 (Boleta de Venta, Factura Electrónica)

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

hola, lo que alli se llama "boleta de venta" creo que en España equivale a "ticket de caja".

Yo usaria el modulo TPV, que factura a un cliente generico, para emitir los tickets.

un saludo.
Un saludo
ludini

RUSHWHQ
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 02/10/2020, 23:43

Mensaje por RUSHWHQ »

patricio.sarmiento escribió: Lun, 11/11/2013, 18:29 Buenas Tardes,
Soy de Lima-Perú, quería comentarles que acá en Perú, también se usa el comprobante de venta llamado (Boleta de Venta) que se entrega a las personas naturales, y la factura se hace entrega a las persona jurídica(empresa), tambien se puede emitir factura electrónica que tiene otra nomenclatura a la factura normal. Como podrías duplicar el modulo actual de la factura y poder trabajar a partir de ese los otros 2 (Boleta de Venta, Factura Electrónica)
Papa, yo tmb soy de lima.
Podrias decirme como haz hecho para utilizar iGV? Aqui e hecho la instalacion y solo me aparece IVA pues

jmaxb1
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 01/08/2018, 18:17

Mensaje por jmaxb1 »

Buenas,


¿Lograron solucionar su problema? De no ser así, me escriben por acá y les puedo ayudar con eso.

cbuleje
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 03/04/2023, 17:40

Mensaje por cbuleje »

Buen día,
Junto con saludar quería saber si alguien pudo encontrar una solución para las boletas de ventas, estoy viendo la manera de ver una solución quizá un módulo que permita configurar la seria y correlativo y el PDF.

Slds,
Carlos

lenin.rivas
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 09/03/2018, 02:09
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por lenin.rivas »

Hola. Han pasado 10 años desde el primer mensaje y la mejor solución es usar el módulo 2series con eso puedes crear múltiples series con distintos correlativos, por ejemplo F001, B001, etc con sus notas de crédito y otros, por ahora así lo usamos y funciona bien.
Lenin Rivas
Todo es posible con la ayuda de Dios.

cbuleje
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 03/04/2023, 17:40

Mensaje por cbuleje »

Hola,
Muchas gracias por la respuesta, lo validaré con el módulo indicado.

Slds.