¿La actual versión en descargas es la definitiva 3.1?
Excelente trabajo, la he probado y mejora mucho la usabilidad.
Saludos
Dolibarr 3.1 cr
Es una Release Candidate, esto quiere decir que no habrán nuevas funcionalidades respecto a la versión 3.1 final, solo corrección de los bugs que se detecten. 

2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
Ok gracias
He actualizado una de mis instalaciones sin problema, pero estoy implantándolo en una empresa y este prefiero hacerlo con versiones definitivas, aunque a esta CR no le veo fallo por ningún sitio, esta genial y lo de la nueva agenda me tienta a instalar esta inclusive con sus posibles bugs.
Gracias
He actualizado una de mis instalaciones sin problema, pero estoy implantándolo en una empresa y este prefiero hacerlo con versiones definitivas, aunque a esta CR no le veo fallo por ningún sitio, esta genial y lo de la nueva agenda me tienta a instalar esta inclusive con sus posibles bugs.
Gracias
Estimados, me gustaría verificar con ustedes si tienen el mismo problema que yo.
Instale las nuevas versiones pero cuando voy a activar el módulo de facturación en la opciones de numeración (una de las primeras opciones del módulo) este link se rompe, mostrando un error.
he probado y con las versiones nuevas y me sigue pasando.-
sin embargo las versiones antiguas funciona bien.-
Por favor si alguien me puede indicar si tienen el mismo problema.-
Instale las nuevas versiones pero cuando voy a activar el módulo de facturación en la opciones de numeración (una de las primeras opciones del módulo) este link se rompe, mostrando un error.
he probado y con las versiones nuevas y me sigue pasando.-
sin embargo las versiones antiguas funciona bien.-
Por favor si alguien me puede indicar si tienen el mismo problema.-