Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Actualizar Dolibarr 2.9 a 3.0

estados
Novato

Actualizar Dolibarr 2.9 a 3.0

Mensaje por estados »

Hola todos. Necesito ayuda para actualizar mi Dolibarr 2.9 a la ultima versión recién lanzada. No quiero perder los terceros ni todas las cuentas ya hechas. Cual el procedimiento correcto para realizar la actualización.

Saludos.

IP2000
Novato

Mensaje por IP2000 »

Hola MarcoR

Una Actualizacion SIEMPRE es un paso critico, y aun mas en un sistema donde tenemos nuestras cuentas.

Te recomiendo leer con atencion el siguiente link:

http://wiki.dolibarr.org/index.php/Inst ... _/_Upgrade

Yo te puedo decir como lo hago:

1º Copia de seguridad de TODO!!!! (me genero 2 copias por si...)

2º copio todo el contenido de la nueva version a la carpeta donde tengo la version actual, sobrescribiendo todos los archivos.

3º lanzas en el navegador la URL de tu instalacion, seguida de /install. Te saldran las opciones de nueva instalacion o actualizaciones desde versiones antiguas. Selecionas tu opcion y siguiente...

Teoricamente si no falla nada, en 2 o 3 pasos mas ( siguiente, siguientes y siguiente) tienes tu sistema actualizado.

IMPORTANTE MARCOR: SIEMPRE CON UNA COPIA DE LA VERSION ACTUAL Y QUE SEPAS RECUPERARLA EN CASO DE QUE LA ACTUALIZACION DE FALLE. Lamentablemente y por experiencia, cada caso es un caso y siempre hay un riesgo de que algo salga mal, y no me refiero solo a Dolibarr...Un update siempre es un riesgo.

Un Saludo

estados
Novato

Mensaje por estados »

Muchísimas gracias por la ayuda. Me ayuda un monton. Voy a tener en muy en cuenta el tema de la copia de seguridad.

Cualquier cosa comento como me fue.

Saludos