Hola,
Tengo configurada mi empresa (Empresario individual) con la opción "Sujeto a RE", me he fijado en "diccionarios" que el recargo aparece (1% y 4%) pero a la hora de hacer un pedido a proveedor, no me calcula el importe del recargo de equivalencia, solo me sale el iva normal.
HE mirado y remirado y no encuentro ninguna solución, estoy haciendo algo mal o es un fallo.
Si podéis ayudarme, os lo agradezco, ya que para mi es fundamental el tema de los pedidos con R.E.
Un saludo y muchas gracias.
Recargo de equivalencia
-
- Novato
Hola Deoden;
parece ser que de momento en esta versión no está disponible.
En la noticia de la presentación de Dolibarr 3.0 decía:
>
Teniendo en cuenta que el tema del R.E. se soluciona con las localtaxes, pues parece que de momento no está disponible.
Saludos
parece ser que de momento en esta versión no está disponible.
En la noticia de la presentación de Dolibarr 3.0 decía:
>
Teniendo en cuenta que el tema del R.E. se soluciona con las localtaxes, pues parece que de momento no está disponible.
Saludos
Muchas gracias por la respuesta Edgar!
Mira que he intentado sacar información y esto que me has puesto tú no lo he visto...
Habrá que esperar a otra versión, espero que la 3.1 lo tenga, me gusta el software, pero es indispensable el R.E en proveedores para mi.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Mira que he intentado sacar información y esto que me has puesto tú no lo he visto...
Habrá que esperar a otra versión, espero que la 3.1 lo tenga, me gusta el software, pero es indispensable el R.E en proveedores para mi.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.