Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Factura Electronica en Argentina - Modulo gratuito

claudiocor
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 08/04/2016, 21:36

Factura Electronica en Argentina - Modulo gratuito

Mensaje por claudiocor »

Buen dia, como estan?
Les cuento que pude integrar Factura Electrónica Argentina con Dolibarr, luego de no pocos problemas y leer infinidad de documentación, pude llegar a obtener el CAE e imprimir facturas exitosamente.
Lo logré tanto para facturas A,B y C como para sus respectivas Notas de Crédito.

Estoy haciendo algunas modificaciones para implementarlo ahora en forma de módulo, que va a ser gratuito, es mi forma de intentar devolver a la comunidad un poco de los que nos da.
Solo cobraré la implementación o soporte para la configuración de certificados y etc. si alguien me lo requiere.

Mientras tanto quedo a su disposición en corlatti@gmail.com

un gran saludo a todos!
Claudio Corlatti

Avatar de Usuario
ezeq
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Sab, 18/07/2015, 14:58
Ubicación: Rio Grande - Tierra del Fuego - Argentina

Mensaje por ezeq »

claudiocor escribió:Buen dia, como estan?
Les cuento que pude integrar Factura Electrónica Argentina con Dolibarr, luego de no pocos problemas y leer infinidad de documentación, pude llegar a obtener el CAE e imprimir facturas exitosamente.
Lo logré tanto para facturas A,B y C como para sus respectivas Notas de Crédito.

Estoy haciendo algunas modificaciones para implementarlo ahora en forma de módulo, que va a ser gratuito, es mi forma de intentar devolver a la comunidad un poco de los que nos da.
Solo cobraré la implementación o soporte para la configuración de certificados y etc. si alguien me lo requiere.

Mientras tanto quedo a su disposición en corlatti@gmail.com

un gran saludo a todos!
Claudio Corlatti
Lo bueno sería que publiques al menos donde poder ver el código, como lo compartís y demás.
Saludos
Usamos y mejoramos Dolibarr desde Argentina ;)

pekle84
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 08/03/2017, 03:46

Mensaje por pekle84 »

claudiocor escribió:Buen dia, como estan?
Les cuento que pude integrar Factura Electrónica Argentina con Dolibarr, luego de no pocos problemas y leer infinidad de documentación, pude llegar a obtener el CAE e imprimir facturas exitosamente.
Lo logré tanto para facturas A,B y C como para sus respectivas Notas de Crédito.

Estoy haciendo algunas modificaciones para implementarlo ahora en forma de módulo, que va a ser gratuito, es mi forma de intentar devolver a la comunidad un poco de los que nos da.
Solo cobraré la implementación o soporte para la configuración de certificados y etc. si alguien me lo requiere.

Mientras tanto quedo a su disposición en corlatti@gmail.com

un gran saludo a todos!
Claudio Corlatti


Alguien se pudo contactar con claudio corlatti?? yo le escribi a su mail pero no obtengo respuesta.
quisiera saber en q estado esta el desarrollo, si necesita colaboracion, etc etc

rzurita
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 11/07/2018, 17:17

Mensaje por rzurita »

Alguno tiene novedades del módulo para Factura electronica?, o algun dato como para arrancar a modificar el módulo de generacion de factura de AFIP?, gracias

rzurita
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 11/07/2018, 17:17

Mensaje por rzurita »

Me puse en contacto con Catriel Rios <catriel_r@hotmail.com> para comprarle el módulo de Factura Electronica AFIP, el cual lo voy a adquirir la semana que viene, y me envio su respuesta inmediatamente, te recomiendo que lo contactes.

Saludo
Roberto

flashero
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 27/07/2018, 15:16

Mensaje por flashero »

Buenas!!!
Soy nuevo usuario de Dolibarr...
Buscando encontre esto en GitHub... Afip.php | Repositorio oficial del SKD para PHP dejo el link del autor que a lo poco que comprendo,
es un SDK Libreria para usar los web services de AFIP con PHP.

https://ivanalemunioz.github.io/AfipSDK/

alguien que maneje la aplicacion y podamos entre todos realizar los ajustes para la utilizacion de este modulo?

Saludos
“¡Pero no digas no puedo ni en broma!
Porque el inconsciente no tiene sentido del humor,
lo tomará en serio,
y te lo recordará cada vez que lo intentes”. (F. C.)

dkunzevich
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 21/08/2018, 21:47

Mensaje por dkunzevich »

Estimados,

Estuve siguiendo este thread para analizar lo que les urge con la facturacion electronica.
Les comento que tengo una API desarrollada en nuestra plataforma https://tufacturaelectronica.net la cual solo tendrian que crear la conexion a nuestra API con los datos de la facturación, y la misma les devolverá la respuesta, tanto en el xml y/o un PDF generado con codigo de barra.

En simple palabras, solo deberán llamar a una URL con los datos de la facturación, puede ser a través de cURL y suficiente.

Recién me uno a ustedes porque estuve analizando dolibarr, y aprovecho a felicitar al equipo de desarrollo.
Saludos cordiales.

gnmiranda
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 12/09/2019, 03:20

Mensaje por gnmiranda »

Alguien pudo obtner el modulo de Factura electronica de Afip?

Pecos2
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 04/11/2012, 17:25

Mensaje por Pecos2 »

Estimados buen día, alguien ha podido conseguir un módulo gratuito o pago para emitir factura electrónico desde dolibarr?, estoy implementando la versión 12.
Desde ya muchas gracias.
SALUDOS RAFA

krossen
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 30/08/2020, 02:22

Mensaje por krossen »

Hola, estoy en la misma situación y lo que hay dando vueltas a la venta no me convence por las pocas referencias y la desconfianza en soporte a largo plazo... estaría mas decidido en sentarme a implementarlo por mi cuenta dado que por lo que entiendo la parte más difícil ya la tenemos resuelta en esta librería que está muy bien documentada: https://github.com/AfipSDK/afip.php

Si alguno más está en la misma y se va a poner a jugar, avisen así nos damos una mano y si llegamos a un buen resultado podemos documentarlo y sumarlo para la comunidad Dolibarr Argentina.