La Cuantia de los Honorarios, si lo descuenta, la Aplicacion y Donde ó hay que descontarlo a mano......
Gracias http://www.dolibarr.es/components/com_k ... eerful.png
Honorarios Como ????
Hola Juan,
¿Podrías explicarte un poco más para que te pudiéramos ayudar?
¿Podrías explicarte un poco más para que te pudiéramos ayudar?
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
Hola Marcos gracias por tu interes en mi cuestion:
Mira la pregunta es , Donde se refleja el importe de los honorarios y como saldria, o si no se refleja y hay que contabilizarlo a mano...me explico, si lo que se entregue de dinero al ponerlo en honorarios 50 € por egemplo, donde sale reflejado, y si lo descuenta de la cuenta de gastos...
Un Saludo Marcos...
Mira la pregunta es , Donde se refleja el importe de los honorarios y como saldria, o si no se refleja y hay que contabilizarlo a mano...me explico, si lo que se entregue de dinero al ponerlo en honorarios 50 € por egemplo, donde sale reflejado, y si lo descuenta de la cuenta de gastos...
Un Saludo Marcos...
-
bercovicho
- Novato
juan el modulo de honorarios es solo de referencia y no es imputable a la cuenta de gastos. tampoco es posible asignarle pago.
la unica opcion para poder rendir pagos y/o gastos es a traves de las cargas sociales en el modulo financiera. con el puedes crear items que seran registrados con un pago correspondiente y sin involucrar una factura de compra. lamentablemente tambien tiene limitaciones, pero permite agregar el monto total al balance mensual y dejar grabada el tipo de operacion en configuracion/diccionarios/llx_c_chargesociales .
saludos
la unica opcion para poder rendir pagos y/o gastos es a traves de las cargas sociales en el modulo financiera. con el puedes crear items que seran registrados con un pago correspondiente y sin involucrar una factura de compra. lamentablemente tambien tiene limitaciones, pero permite agregar el monto total al balance mensual y dejar grabada el tipo de operacion en configuracion/diccionarios/llx_c_chargesociales .
saludos