Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Gestion documental

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Valdorbes
Novato

Gestion documental

Mensaje por Valdorbes »

Hola,

Me gustaría saber si es posible agregar un directorio y que gestione todos losnarchivos existentes alli. Quiero esto porque ya tenemos en el servidor los documentos organizados y no quiero tener que introducirlos uno a uno. Si hay alguna forma de hacerlo rápida, decírmelo.

Por otro lado si algún usuario modifica El contenido de un archivo, me gustaría saber si se modifica o no en la base de datos.

También quiero saber si se puede superar el limite de 2048k (2M) con alguna opción.

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola Santiago,

Nativamente no hay forma de mostrar un directorio que no esté en la ruta de Dolibarr predefinida. Sin embargo puede haber módulos en DoliStore que cumplan la función que esperas.

Como puede ser http://www.dolistore.com/lang-es/ecm-el ... r-3-2.html .

En cuanto a la base de datos, no influye en la modificación de los archivos, lo que hace es cargar un directorio y permitir borrar, ver o subir archivos. Esto es realizado directamente sobre el directorio y no sobre la base de datos..

En cuanto a los límites de subida, hay 2 tipos: el que se configura en Dolibarr y el que se configura en PHP. Para modificar el de PHP no tienes más que modificar el archivo php.ini, en concreto el apartado upload_max_filesize. Busca en internet para más información.

Espero haberte ayudado.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.