Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

IVA Servicios fecha de pago y no fecha fra.

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Mendiaco
Novato

IVA Servicios fecha de pago y no fecha fra.

Mensaje por Mendiaco »

Hola estoy con un pequeño problema con el informe de IVA. version dolibarr 8.02
Os comento: En Financiera pagos - especiales - IVA - listado por mes
Quiero ver como voy de IVA, pero me encuentro lo siguiente:
Escribo que me dice dolibarr:
- Para los bienes materiales, incluye el IVA de las facturas basándose en la fecha de la factura.
- Para los servicios, el informe incluye el IVA de los pagos recibidos o emitidos basándose en la fecha de pago.

Bien, pues yo quisiera que dolibarr me mostrara las facturas de servicios, basandose en la fecha factura, y no en la fecha de pago, tal cual lo hace con los bienes materiales.
Se puede hacer? A que tecla hay que darle? gracias.

Abelhg
C-3PO

Mensaje por Abelhg »

Será que tienes el criterio de caja en lugar de criterio de devengo? No tengo la versión 8, así que igual está diferente a la configuración del 7

Juan Brillo
Soldado

Mensaje por Juan Brillo »

Abelhg escribió:Será que tienes el criterio de caja en lugar de criterio de devengo? No tengo la versión 8, así que igual está diferente a la configuración del 7
No te equivocas, es igual en la version 8, hay que poner "Critero de devengo", en el cual indica:
La carga del IVA es:
-en el envío de los bienes (en la práctica se usa la fecha de la factura)
-sobre la facturación de los servicios!

Abelhg
C-3PO

Mensaje por Abelhg »

Juan Brillo escribió:
Abelhg escribió:Será que tienes el criterio de caja en lugar de criterio de devengo? No tengo la versión 8, así que igual está diferente a la configuración del 7
No te equivocas, es igual en la version 8, hay que poner "Critero de devengo", en el cual indica:
La carga del IVA es:
-en el envío de los bienes (en la práctica se usa la fecha de la factura)
-sobre la facturación de los servicios!
Y aún teniendo criterio de devengo, ¿te mete los servicios por criterio de caja? :shock: :shock: