Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Impuestos para Carga de Factura Proveedores

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
aseone
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 31/12/2018, 05:22

Impuestos para Carga de Factura Proveedores

Mensaje por aseone »

Buenos días, soy nuevo en el foro, y estoy dando mis primeros pasos en este sistema.

Soy de Argentina, y me encuentro con mi primer obstáculo, en la carga de factura de proveedores, dependiendo dónde está ubicado el cliente y el proveedor, se aplica un coeficiente llamado INGRESOS BRUTOS, que es variable dependiendo de un padrón que se actualiza todo los meses.

Mi consulta es si puedo agregar un campo dónde pueda colocar ese importe de forma manual y que impacte en el total.

ej:

Proveedor estación de servicio (combustible)

Sub Total: $ 1140,83
Iva 21% $ 239,57
No Gravado (por ser combustible) $ 319,90
Ingresos Brutos $ 21,91
TOTAL: $1722,21

Muchas Gracias

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola, soy de Argentina también. El tema ingresos brutos al menos hasta donde conozco
no tiene un soporte específico, menos el tema del padron y ubicacion.
Lo que propones, es valido, agregar una linea a la factura, de formato libre, y poner cantidad 1,
y el importe. Eso impacta en el total del comprobante.

Luego, si queres sacar algun tipo de analisis de esas lineas, es otro tema, y no se hasta donde vas
a tener exito.

Muchos saludos y exitos en la implementacion.

Eduardo.

aseone
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 31/12/2018, 05:22

Mensaje por aseone »

aduart escribió:Hola, soy de Argentina también. El tema ingresos brutos al menos hasta donde conozco
no tiene un soporte específico, menos el tema del padron y ubicacion.
Lo que propones, es valido, agregar una linea a la factura, de formato libre, y poner cantidad 1,
y el importe. Eso impacta en el total del comprobante.

Luego, si queres sacar algun tipo de analisis de esas lineas, es otro tema, y no se hasta donde vas
a tener exito.

Muchos saludos y exitos en la implementacion.

Eduardo.
Muchas Gracias por la info Eduardo, voy a tratar de avanzar con el tema y agrego cualquier novedad.

abrazo