Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

IMPUTAR COSTO DE PRODUCTO A PROYECTO

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
METCO
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 29/05/2019, 20:23

IMPUTAR COSTO DE PRODUCTO A PROYECTO

Mensaje por METCO »

Buenas tardes, estoy trabajando con el modulo proyectos para englobar allí todos los costos de cada fabricación , estamos armando un reporte para poder extraer ciertos datos que me den indicadores de gestión . Entre ellos las facturas de proveedor, de cliente, los gastos, tiempos dedicados y el beneficio total. Pero ocurre que al momento de realizar algún trabajo por medio de los empleados nosotros tenemos un almacén con distintos consumibles.... por ejemplo discos de corte para metal... son utilizados para dicho trabajo.... alguien sabe como poder hacer una salida del almacén (stock) hacia el proyecto?

Espero sus comentarios.

Desde ya muchas gracias y los felicito por el excelente trabajo que hacen día a día.

atte

Gabriel

catrielr
C-3PO
Mensajes: 164
Registrado: Jue, 04/11/2010, 16:21

Mensaje por catrielr »

Hola, yo uso reportico.org para sacar este tipo de reportes tan customizados.
Fijate en el dolistore que hay unos modulos que integran Reportico a Dolibarr.

Saludos
Catriel

crcaceress28
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 10/10/2019, 14:21

Mensaje por crcaceress28 »

Hola Metco buen día. tengo un problema similar pero estuve revisando como resolverlo y la forma que encontré es que creando un presupuesto (Borrador) con todo los productos que se van a consumir, incluyendo la mano de obra de los empleados. Luego para poder asociar el presupuesto real al proyecto, lo copio y creo uno nuevo que si tiene el tercero y el proyecto. Luego modifico los valores reales y las cantidades que necesito facturar, de esta forma rebajo el stock de los productos, considero la mano de obra, facturo el total y finamente controlo los gastos del proyecto contra lo presupuestado.

Espero me haya explicado y si tienes alguna duda me avisas.

Saludos.