Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

No funciona crear ticket desde interfaz pública

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
javierybar
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 06/01/2018, 13:01

No funciona crear ticket desde interfaz pública

Mensaje por javierybar »

Hola, estoy probando Dolibarr 10 y un módulo que me interesa mucho es el módulo de tickets de soporte. El problema que tengo es que cuando intento crear un ticket de soporte en la interfaz pública no me lo crea, pero tampoco me da ningún error.
Sabéis si es un bug? O se debe configurar alguna cosa en especial? Lo extraño es que no me esta dando ningún error.
Gracias por la ayuda!

javierybar
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 06/01/2018, 13:01

Mensaje por javierybar »