Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Mi interfaz en Dolibarr

Denos su opinión sobre sus experiencias con Dolibarr...
Mootle
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 20/06/2019, 13:56

Mi interfaz en Dolibarr

Mensaje por Mootle »

Buenos días a todos.

Escribía este post para mostrar un tema bastante elegante y que, en lo personal, pienso que es mejor que el que trae dolibarr por defecto.
El tema es Oblyon, y es completamente gratuito ---> https://github.com/aspangaro/oblyon.

Os adjunto imágenes de como queda la interfaz y los colores del tema personalizado.
Interfaz.png
Interfaz.png (43.94 KiB) Visto 10414 veces
Colores Tema.png
Colores Tema.png (83.16 KiB) Visto 10414 veces
Como se puede ver, el aspecto de dolibarr no debería de ser una excusa para los nuevos usuarios, ya que se puede personalizar bastante, y para los más veteranos, un cambio de aires nunca está de más :D .

Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

Mensaje por Abelhg »

Buenas! Yo lo he tenido instalado, pero no se mostraba así, se "despatarraba" entero y finalmente puse de nuevo el tema que viene por defecto cambiando algunos colores de los elementos, ¿en qué versiones trabaja bien el tema?

Mootle
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 20/06/2019, 13:56

Mensaje por Mootle »

Abelhg escribió:Buenas! Yo lo he tenido instalado, pero no se mostraba así, se "despatarraba" entero y finalmente puse de nuevo el tema que viene por defecto cambiando algunos colores de los elementos, ¿en qué versiones trabaja bien el tema?
Buenas,

Yo actualmente uso la versión de oblyon 9.1.1, en dolibarr 9.0.4.

Asegurate de que elijes la versión correspondiente a tu dolibbar en github. Para ello, tienes que seleccionar el "branch" como en la foto:
1.png
1.png (66.24 KiB) Visto 9954 veces
Espero que le haya servido.

Saludos ^-^

Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

Mensaje por Abelhg »

Pues algo debo de estar haciendo mal porque, he hecho una instalación de pruebas para probar la versión 10.0.6, le he cargado la versión de la rama 10 de la plantilla y me aparece tal que así:
Imagen
No carga los estilos que te aparecen a ti, de hecho, ni siquiera hace caso de los colores que le marco en el propio menú de configuración del entorno de dolibarr, y eso que la carpeta que va a custom, la he metido en custom, y la carpeta que va a theme, la he metido a theme.. es muy raro
Adjuntos
Screenshot_2.png
Screenshot_2.png (111.2 KiB) Visto 9099 veces

Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

Mensaje por Abelhg »

Vale, me respondo a mi mismo, oblyon se activa como un módulo más :D