Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Enviar email como otro usuario

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Avatar de Usuario
Antonio Ruiz
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 01/03/2017, 13:07
Ubicación: Málaga (España)

Enviar email como otro usuario

Mensaje por Antonio Ruiz »

Hola!

El campo Remitente es desplegable y entiendo que se puede seleccionar un usuario diferente que en mi caso es el que está registrado en ese momento en Dolibarr.

¿Cómo puedo hacer para enviar un presupuesto u otro documento por email como un usuario diferente?

Saludos
AR servicio comercial
Antonio Ruiz
Severo Ochoa, 27 (PTA)
29590 - Málaga (España)


Dolibarr v10.1

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

es algo en lo que se está trabajando, pero no sé hasta que punto está operativo. Haz lo siguiente, en Inicio->Configuración->Otras configuraciones añade la variables MAIN_INFO_SOCIETE_MAIL_ALIASES y en la columna Valor pon los correos que necesites separados por comas.

Con eso he visto que ya aparecen en el desplegable de envío de emails, pero no he hecho pruebas de envío. Puedes ir investigando por ahí.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Avatar de Usuario
Antonio Ruiz
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 01/03/2017, 13:07
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Antonio Ruiz »

ferran escribió:Hola,

es algo en lo que se está trabajando, pero no sé hasta que punto está operativo. Haz lo siguiente, en Inicio->Configuración->Otras configuraciones añade la variables MAIN_INFO_SOCIETE_MAIL_ALIASES y en la columna Valor pon los correos que necesites separados por comas.

Con eso he visto que ya aparecen en el desplegable de envío de emails, pero no he hecho pruebas de envío. Puedes ir investigando por ahí.

Un saludo.
Funciona! He realizado la prueba y el envío se realiza desde la cuenta de email seleccionada.

En mi caso sería ideal que el envío se pudiera asociar a un usuario distinto al que en ese momento está registrado, de forma que utilizara su firma en el mensaje. Supongo que es a eso a lo que te refieres cuando dices en tu respuesta que se está trabajando en ello.

Mientras llega la solución definitiva, esta opción me resulta muy útil, lo único que haré es generar una firma común a los usuarios.

Muchas gracias por la ayuda.
AR servicio comercial
Antonio Ruiz
Severo Ochoa, 27 (PTA)
29590 - Málaga (España)


Dolibarr v10.1