Buenos dias
Estoy haciendo pruebas para modificar los archivos de plantillas para presupuestos, partiendo de un archivo, cambiandoles el nombre y las lineas correspondientes de los nombres de los archivos dentro, pero... no me salen en el listado...
Es decir, en el desplegable no me sale el archivo nuevo copiado de otro...
A que puede ser debido?
Muchas gracias
un saludo
Plantillas ptos desde otro fichero
Buenoa días;
No termino de entendee que quieres haver, por un lado me parece entender que quieres modificar el pdf de los presupuestos pero después hablas de listados....
Exactamente ¿que quieres hacer? Y... Exactamente ¿que estas haciendo?
No termino de entendee que quieres haver, por un lado me parece entender que quieres modificar el pdf de los presupuestos pero después hablas de listados....
Exactamente ¿que quieres hacer? Y... Exactamente ¿que estas haciendo?
Hola
Pues he copiado pdf_azur.modules.php a otro nombre pdf_nuevo.modules.php y he modificado las dos lineas interiores... en el difectorio
\\web\Dolibarr\core\modules\propale\doc
Y ese archivo "NUEVO" no me sale en los desplegables de Dolibarr.
Le quiero hacer modificaciones e ir probando esa plantilla, pero es que ni me aparece en el desplegable luego... y es una copìa un archivo del otro y luego cambiandole el nombre en las dos lineas de dentro...
Un saludo
Pues he copiado pdf_azur.modules.php a otro nombre pdf_nuevo.modules.php y he modificado las dos lineas interiores... en el difectorio
\\web\Dolibarr\core\modules\propale\doc
Y ese archivo "NUEVO" no me sale en los desplegables de Dolibarr.
Le quiero hacer modificaciones e ir probando esa plantilla, pero es que ni me aparece en el desplegable luego... y es una copìa un archivo del otro y luego cambiandole el nombre en las dos lineas de dentro...
Un saludo
Hola! fíjate que los nombre estén igual tanto el nombre del archivo como en las lineas del código, de otra forma no te los va a reconocer y no podrás activarlo
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email
*Si no respondo los mensajes....enviame un email