Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error link nº de seguimiento en expedición de pedido

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Avatar de Usuario
Antonio Ruiz
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 01/03/2017, 13:07
Ubicación: Málaga (España)

Error link nº de seguimiento en expedición de pedido

Mensaje por Antonio Ruiz »

Hola, grupo
Desde la última actualización, al realizar un envío, en el cuadro donde se refleja en nº de seguimiento (tracking) que facilita la empresa de transporte, en lugar de aparece dicho número en formato link, me aparece el téxto en formato html.

Ejemplo con un código de la empresa DHL:

Nº de seguimiento: <a target="_blank" href="https://www.logistics.dhl/es-es/home/tr ... 9558913</a>

Antes no pasaba ¿Alguien puede decirme que ha ocurrido?

Gracias de antemano.
AR servicio comercial
Antonio Ruiz
Severo Ochoa, 27 (PTA)
29590 - Málaga (España)


Dolibarr v10.1

vincent47
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 11/06/2020, 13:05

Mensaje por vincent47 »

Hola, grupo
Desde la última actualización, al realizar un envío, en el cuadro donde se refleja en nº de seguimiento (tracking) que facilita la empresa de transporte, en lugar de aparece dicho número en formato link, me aparece el téxto en formato html.

Ejemplo con un código de la empresa DHL:

Nº de seguimiento: <a target="_blank" href="https://www.logistics.dhl/es-es/home/tr ... 9558913</a>

Antes no pasaba ¿Alguien puede decirme que ha ocurrido?

Gracias de antemano.
tenía el mismo problema
El respaldo de la versión anterior y la reinstalación de la actualización solucionaron el problema

Avatar de Usuario
Antonio Ruiz
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 01/03/2017, 13:07
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Antonio Ruiz »

Hola
Me doy auto respuesta a esta consulta
Además de este error tenía otros fallos similares
He actualizado a la última versión mi instalación y he instalado otro Dolibarr de la misma versión
Después he copiado todas las tablas la base de datos antigua en la nueva instalación y han desaparecido estos problemas
Un saludo a todos
AR servicio comercial
Antonio Ruiz
Severo Ochoa, 27 (PTA)
29590 - Málaga (España)


Dolibarr v10.1