Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

¿Cómo puedo importar tablas de un dolibarr a otro?

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
MiguelAngelRv_
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 10/09/2020, 17:02

¿Cómo puedo importar tablas de un dolibarr a otro?

Mensaje por MiguelAngelRv_ »

Explico mi problema, tengo dos dolibarr y en uno ya tengo información cargada de la tabla de "llx_accounting_account" quiero importar los datos que tengo en esa tabla a la misma tabla pero de mi otro dolibarr entonces quiero saber como puedo hacerlo, ya que intente utilizar "LibreOffice" pero al momento de que intento insertar o intento copiar o pegar los datos no me deja al igual de que si puede haber opción mas factible para hacer eso ya que es mucha información que para volverla a ingresar tardaria mucho tiempo entonces por hacerlo mas practico pienso en lo de importar igual no se si pueda desde phpmyadmin o como se podría, tengo dolibarr 12.0.2 y esta instalado en XAMPP con SO windows 10, espero sus respuestas o ayuda con este tema y gracias de ante mano.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1064
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola,

Mi respuesta tiene dos partes:
1 - No estoy seguro si los datos van a poder intercambiarse del sistema origen al sistema destino sin problemas, puede que los datos a insertar al sistema destino tengan dependencias sobre el sistema origen, y esas dependencias no existan en el sistema destino, no conozco en profundidad esa tabla.
2 - Suponiendo que no hay problemas de dependencia, seria un procedimiento manual, se puede usar phpmyadmin, deberás exportar los datos del sistema origen a un archivo tipo sql, luego deberras vaciar (comando sql TRUNC) la tabla destino , y luego importar los datos desde de archivo sql generado hacia el sistema destino.

Muchos saludos,
Eduardo.

MiguelAngelRv_
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 10/09/2020, 17:02

Mensaje por MiguelAngelRv_ »

aduart escribió: Jue, 26/11/2020, 14:32 Hola,

Mi respuesta tiene dos partes:
1 - No estoy seguro si los datos van a poder intercambiarse del sistema origen al sistema destino sin problemas, puede que los datos a insertar al sistema destino tengan dependencias sobre el sistema origen, y esas dependencias no existan en el sistema destino, no conozco en profundidad esa tabla.
2 - Suponiendo que no hay problemas de dependencia, seria un procedimiento manual, se puede usar phpmyadmin, deberás exportar los datos del sistema origen a un archivo tipo sql, luego deberras vaciar (comando sql TRUNC) la tabla destino , y luego importar los datos desde de archivo sql generado hacia el sistema destino.

Muchos saludos,
Eduardo.
Phpmyadmin no me dejo exportar la tabla me manda este error "Fatal error: Cannot 'break' 2 levels in C:\xampp\htdocs\dolibarr\apps\phpmyadmin4.1.14\export.php on line 918" y por consecuente no puedo importarlo en el otro donde seria la misma table entonces quiero pensar que no se va a poder hacer y será mejor meter todos los datos de manera manual desde dolibarr!!

Igual, gracias Eduardo!

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1064
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Si estas en Windows, y quieres probar otro programa, puedes intentar usar HeidiSql, es algo similar al phpmyadmin.

Saludos,
Eduardo.

MiguelAngelRv_
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 10/09/2020, 17:02

Mensaje por MiguelAngelRv_ »

aduart escribió: Jue, 26/11/2020, 21:20 Si estas en Windows, y quieres probar otro programa, puedes intentar usar HeidiSql, es algo similar al phpmyadmin.

Saludos,
Eduardo.
Voy a intentarlo con ello a ver que tal me va, gracias!!


Saludos.