Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

TakePOS (TPV) Vista Cliente

Háganos saber sus sugerencias y propuestas de nuevas características.
jmaxb1
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 01/08/2018, 18:17

TakePOS (TPV) Vista Cliente

Mensaje por jmaxb1 »

Buenas,

Quería saber si alguien ha desarrollado o tiene planeado hacer lo que viene a ser el Customer Display. En mi caso, hice una adaptación a la pc que utilizo para punto de venta y le agregue una segunda pantalla que da hacia el Cliente de forma similar a los equipos All-in-One especializados en POS. Lo que la vista de Customer Display o Pantalla a Cliente debe mostrar es unicamente es el detalle de producto y el total a pagar.

¿Alguien ha desarrollado algo así? Porque usualmente un punto de venta debería tener esa opción. Lo que hago por el momento es duplicar la pantalla y en la segunda aplicar zoom hasta que se ve casi solo la parte de detalle y total a pagar. No es lo ideal. Por eso me gustaría escuchar sugerencias o si hay alguien interesado en desarrollar ese plugin para el modulo TPV.


Saludos,

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenos días, puedes ponerte en contacto con los desarrolladores de takepos.

Todas las mejoras o adaptaciones de código que son interesantes para el futuro de takepos suelen dejar precios muy económicos.

Un saludo

codlines
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 27/03/2022, 05:42

Mensaje por codlines »

Hola amigos, desarrollé el módulo para esta funcionalidad, espero sea de ayuda https://www.dolistore.com/es/modulos/16 ... kePos.html