Gran problema por mi parte:
No se mucho de programacion en php ni tampoco como esta echo el dolibarr, pero poquito poquito voy investigando y voy haciendo :laugh:
Mi idea! (de momento, ya que si van apareciendo cosas se hiran haciendo):
1.- Al abrir un producto que haya una pestaña en la parte superior que abra una pagina para los numeros de serie. En dicha pagina, muy simple, un sistema de listado donde apareceran los numeros de serie con la fecha de registro de cada numero de serie, quien lo a registrado y si esta vendido o no (tipo status tipico de dolibarr. Cuadrado blanco o verde). Como no, tambien un boton para poder añadir dichos S/N.
2.- En el apartado de facturas, presupuestos, pedidos, etc. poder añadir de la misma forma que el modulo de "margenes", en el momento de añadir un producto en la lista, que salga un listado desplegable de S/N y que estos se añadieran en la lista. En la factura tendriamos el producto, la descripcion y el S/N.
EJ:
Ref. prod. - Prod. (tal y como esta en el dolibarr)
Descripcion del producto (tal y como esta en el dolibarr)
S/N del producto (añadido por el modulo de S/N)
3.- Al momento de completar la factura, como el resto de productos se restan en el Stock del almacen, el S/N se marcaria como vendido.
4.- De la misma forma que se hace todo a traves de las facturas y demas, tambien hacer con el TPV de Dolibarr, ya que si alguien utiliza el TPV que tambien tenga la opcion (como es mi caso)
Esto seria la idea principal, despues pueden y saldran mas ideas para añadir, pero lo que es mas basico seria el punto 1 y 2.
De todo esto que tengo echo! (a mi manera xD)
Tengo la parte de la pestaña y la pagina con el listado simple. Este puede añadir, borrar y mostrar los S/N. Es una copia modificada de la pestaña "precios" de los mismos productos, con nuevas tablas en la BBDD y con los "class" copiados en la carpeta del modulo. El problema que tengo es que al añadir un S/N solo me acepta numeros, pero no me guarda a la BBDD ni letras ni simbolos.
En el siguiente link pongo los archivos para ponerlo en el Dolibarr para hacer las pruevas y modificaciones. La base de datos de momento se tiene que poner manualmente, lo siento pero de momento, como que se haran mas modificaciones, no lo veo extremadamente necessario.
https://sircam.sytes.net/cloud/public.p ... f56b09710f
PD: Me olvidava, si alguien lo descarga y hace alguna modificacion, que me envie los archivos comprimidos en el correo rata42@gmail.com para que actualize los archivos. Si dicha persona puede ir actualizando tambien el archivo Historial.txt mejor
