Hola,
acabamos de registrar una cuenta bancaría nueva, ya que la de antes la tendremos que cerrar y no consigo que en las ofertas comerciales aparaecen lo datos del banco nuevo. Aparecen los datos del banco de antes, aunque tengo esta cuenta marcada como "Cerrada".
¿Esto tiene alguna solución? ¿Como puedo resolverlo?
Gracias.
Datos del banco nuevo en las ofertas comerciales
Hola buenos dias.
Seria valioso si nos dices que version de Dolibarr estas usando.
Otra pregunta, como es la forma, o donde configuras, para que salga esa informacion especifica de cuenta bancaria ?
Se me ocurre una opcion para verificar, tal vez esa informacion esta escrita en la configuracion del modulo, como texto libre de la plantilla,
si es asi, debes cambiar alli la info.
Saludos y exitos en el proyecto.
Eduardo.
Seria valioso si nos dices que version de Dolibarr estas usando.
Otra pregunta, como es la forma, o donde configuras, para que salga esa informacion especifica de cuenta bancaria ?
Se me ocurre una opcion para verificar, tal vez esa informacion esta escrita en la configuracion del modulo, como texto libre de la plantilla,
si es asi, debes cambiar alli la info.
Saludos y exitos en el proyecto.
Eduardo.
Hola,
la versión que tengo es 20.0.1.
En perfil del cliente(Pestaña Cliente), es donde tengo la cuenta bancaria bien definida pero en las oferta sigue saliendo cuenta inactiva y ya no sé, donde tengo que mirar o tocar demás.
Gracias.
la versión que tengo es 20.0.1.
En perfil del cliente(Pestaña Cliente), es donde tengo la cuenta bancaria bien definida pero en las oferta sigue saliendo cuenta inactiva y ya no sé, donde tengo que mirar o tocar demás.
Gracias.