Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Facturas periódicas automáticas

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
aitor
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 02/03/2013, 11:55

Re: Facturas periódicas automáticas

Mensaje por aitor »

Hola y0rg,

a mi me pasaron un presupuesto expresamente para cubrir la necesidad que expreso al inicio del post. La facturación masiva no solventa nuestra necesidad por completo.

Lo cierto es que me parece algo tan básico que me sorprende que no esté en el core, pero también hay que decir, que me sorprende aun más que este programa sea gratuíto, por la calidad del mismo.

Todo se andará.

Quien me pasó el presupuesto, fueron los de 2byte.es y no me sorprendió el precio. No me parece correcto decir el precio en el foro, ya que si ellos no lo han hecho, tendrán sus motivos, pero ponte en contacto con ellos que son muy rápidos en sus respuestas. Bueno, ten en cuenta las fechas en las que estamos, porque es posible que anden de vacaciones.

Un saludo.

y0rg
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 22/07/2013, 15:06

Mensaje por y0rg »

Gracias por las respuesta

Natalia, soy programador y consultor y estaba pensando en desarrollar yo mismo el modulo como tu has hecho. Aunque mi solución iria un poco mas allá

Aitor, como bien dices dolibarr me parece fantastico, tanto que me sorprende que no incorpore una función tan utilizada como la que demandamos

Desarrollar este modulo se sale de mis competencias de este proyecto, pero si tengo tiempo me pondre a ello e intentare compartirlo con toda la comunidad

nataliagb1992
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 02/01/2013, 18:28

Mensaje por nataliagb1992 »

Yo lo que desarrolle era algo concreto para lo que necesitaba , uni mi base de datos con la de dolibarr y como tenia mis productos fijos se generaba la factura con la fecha tal cual y me la enviaba a dolibarr dnd ya me aparecia en pdf para descargarla.

polrodriguezriu
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 15/04/2014, 09:54

Mensaje por polrodriguezriu »

Si lo que necesitáis son facturas periódicas/recurrentes os recomiendo [eliminado]. Yo la utilizo y me va de maravilla. Es una herramienta en la nube que incluso tiene un plan gratis (que incluye las facturas periódicas). Y también tiene App para Android y iOs.

aitor
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 02/03/2013, 11:55

Mensaje por aitor »

Yo, personalmente no me cambio.

Conozco Dolibarr, veo sus capacidades, y a día de hoy evoluciona y es efectivo.

He tocado varios programas de facturación, y es el mejor de los que conozco. Lo de las facturas periódicas es un poco su "talón de Aquiles", pero en el resto es impecable.

Un saludo.

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

Hola!

Yo no lo uso, pero a partir de la version 3.5 hay un programador de tareas. Seguro que con las facturas recurrentes, el programador y un poco de imaginacion, se puede automatizar el tema.

El programador esta en los modulos, y tendreis que activarlo, igual ni lo habeis visto.

Un saludo.
Un saludo
ludini

innova
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 23/04/2014, 22:59

Mensaje por innova »

Hemos creado dos facturas recurrentes pero al crear una nueva factura no vemos por ningun lado la posibilidad de usarlas como plantilla. ¿Hay que configurar algo mas?

innova
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 23/04/2014, 22:59

Mensaje por innova »

Lo acabamos de descubrir, hay que entrar en la ficha de cliente y desde ahi darle al boton de "Generar Factura o Abono".

Si entrabas directamente al enlace "Nueva factura" del menu de la izquierda, ahi no sale el desplegable con las facturas recurrentes al seleccionar el cliente.

djpaliobcn
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 31/10/2017, 11:48
Ubicación: Barcelona

Mensaje por djpaliobcn »

Buenos días
Siento reflotar temas pero esta el tema resuelto en las nuevas versiones?
Estoy probando ahora y no lo consigo

Un saludo
EISBCN
Dolibarr 7.0.5
Dolibarr 12.0.3