Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Facturas Preimpresas

loffhome
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 20/07/2013, 14:33

Facturas Preimpresas

Mensaje por loffhome »

Gente,
Tengo un requerimiento, donde me estan pidiendo que por cada hoja de una factura genere una nueva factura para imprimir preimpreso, hoy cuando se factura desde un pedido, genera una factura con n cantidad de hojas y eso no es posible en la facturacion argentina.
Alguien sabe si esto es posible o como puedo hacer un modulo para hacer esto?

Muchas Gracias!

Saludos

Avatar de Usuario
berni
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 01/02/2010, 23:46

Mensaje por berni »

Hola, disponemos de un partner en Mexico, éste puede ayudarle perfectamente.

http://www.auriboxconsulting.com/

Espero haber ayudado.

PD: Dígale que le enviamos desde el portal Dolibarr.es, pregunte por Elena.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

hmenta
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 26/02/2013, 15:05

Mensaje por hmenta »

Hola! En la empresa Pyme en la que trabajo implementé Dolibarr y después de un tiempo, mandamos a hacer un desarrollo externo para poder empezar a usarlo como "facturación oficial".

En el archivo .zip adjunto encontrarás las instrucciones para desplegarlo.

El desarrollo utiliza las mismas bases de Doli y te genera varios .pdf de una página de longitud desde un pedido único de manera que se pueda imprimir en un formulario pre-impreso en A4 respetando la normativa legal Argentina.

El desarrollo funciona en 3.2.3 y lo tengo corriendo en la versión 3.4.1 después de activar un campo de la base de datos que se había desactivado en la migración. (Este dato te lo consigo en un próximo mensaje ya que se lo tengo que pedir a los programadores)

Saludos y éxitos!

Leoncio
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 08/02/2014, 21:26

Mensaje por Leoncio »

Hola hmenta, no encuentro el adjunto que subiste, podrias enviarlo nuevamente?

hmenta
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 26/02/2013, 15:05

Mensaje por hmenta »

Hola Leoncio y loffhome!!

Estoy tratando de subir el archivo que les puede solucionar sus necesidades pero el sitio de Dolibarr no me lo toma. ¿Hay algún administrador que pueda resolver el inconveniente?

Saludos!
hmenta

hmenta
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 26/02/2013, 15:05

Mensaje por hmenta »

Hola Loffhome!

Estoy tratando de subir el archivo que implementamos en la empresa que hace exactamente lo que vos necesitás. (sirve para Argentina) El sitio de dolibarr.es no me permite. Cuando reciba una respuesta del moderador vemos como seguimos.

Saludos!
Hmenta

saravian
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 19/02/2014, 13:34

Mensaje por saravian »

No se compliquen... súbanlo a box.com o a dropbox y luego pega el enlace...

hmenta
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 26/02/2013, 15:05

Mensaje por hmenta »

Gracias por la sugerencia. Acá les paso el link para bajar el .zip desde Google Drive.

https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing

Espero que les sea de utilidad a quienes lo necesiten. (Por favor, háganmelo saber)

Saludos!
HM

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola hmenta:

¿No sería mejor publicarlo como módulo en DoliStore? Así facilitarías a nuevos usuarios encontrar la solución a su problema.

Saludos y gracias por tu contribución.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

hmenta
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 26/02/2013, 15:05

Mensaje por hmenta »

Hola Marcos!

Tengo entendido que para publicarlo en el Dolistore, se deben seguir ciertos lineamientos y controles que incluye hacer cursos (en Euros) para ser un partner certificado.

La realidad es que teníamos más urgencia en lograr que la solución funcione por lo que el trabajo se basó casi en su totalidad en copiar las mismas funciones de Doli, pero con un par de adaptaciones para que genere varios .pdf de un mismo pedido y así se puedan usar facturas pre-impresas según la legislación Argentina.

Mis conocimientos de programación son muy elementales, por lo que si alguien quiere "modulearlo" para que aparezca en la tienda y se beneficie toda la comunidad será bienvenido. Después de todo, la idea del código abierto es que sea colaborativo... ¿No?

Saludos!
HM