Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Trazabilidad de productos

Denos su opinión sobre sus experiencias con Dolibarr...
januord
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 29/11/2013, 12:54

Trazabilidad de productos

Mensaje por januord »

El tema esta relacionado con la introducción de un producto, teniendo en cuenta el lote al que pertenece y por ende su caducidad, de modo que obtengamos avisos de fechas próximas de caducidad de productos para la toma de decisiones conforme a su salida a venta. Esta funcionalidad creo no dispone la plataforma, al menos yo no la he localizado y tampoco el modo de implementarla en la aplicación. Ignoro si existe algún módulo que la implemente.
Gracias anticipadas por vuestros comentarios

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

De serie no viene esa funcion. Tal vez existe algun modulo pago, en Dolistore. Esos modulos pagos
los mantienen sus respectivos fabricantes.

Saludos,
Eduardo.

sarakhan
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 09/10/2014, 13:54

Mensaje por sarakhan »

Yo tambien estoy interesado con el tema, ya que me gustaria hacer mas o menos lo mismo. Si pueden responder o dar informacion aqui y no por correo o privado. Si no puede ser, me decis algo por privado o mando el correo para informacion.
Cut down your exam stress by using our latest JN0-643 exam and high quality Test-king.com gmat and lynn We provide updated www.sterling.edu with 100% pass guarantee along with Thomas Aquinas College

Avatar de Usuario
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 11/03/2014, 12:40

Mensaje por admin »

Hola a todos,

el tema de la trazabilidad va unido directamente a lotes y caducidad, por lo tanto es necesaria esta funcionalidad.

Nuestro partner 2byte.es tiene desarrollada tanto la parte de lotes y caducidad como la parte de trazabilidad.

Os recomendamos que contactéis con ellos directamente.

Esperamos haber ayudado.
Dolibarr España y Latinoamérica.
http://www.dolibarr.es

rsanjose
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 04/07/2015, 11:32
Ubicación: Sevilla

Mensaje por rsanjose »

Yo también estoy interesado en el tema de la trazabilidad pero además, hay un par de cosas más que necesitaría.

Estoy entrando de lleno en Dolibarr porque me parece una herramienta estupenda y quería saber donde puedo obtener más información sobre la forma correcta de implementar funcionalidades (estoy en desempleo y me planteo la consultoría como salida laboral).

Al recepcionar un pedido hay 3 cosas que necesito registrar sobre los productos:

- Lote del producto
- Caducidad del producto
- Ubicación dentro del almacén

En el momento de servir un producto necesitaría que se mostrase

- Lote del producto
- Caducidad del producto (debe ser el que caduque antes)
- Ubicación dentro del almacén (de qué hueco sacar el producto), puesto que un producto puede encontrarse en varios sitios dentro de un mismo almacén.

Me encantaría poder trabajar con alguien que ya lo conozca para compartir conocimientos, esfuerzos y trabajo ;)